Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine Videojuegos

¿Estará Mario de Nintendo en WIFI Ralph?

Por:

04-06-2018
mario

Es posible que Charles Martinet de voz a Mario en la secuela Ralph el demoledor 2: WIFI Ralph. ¿Será cierto este rumor?

¿Lamentaron que Mario estuviera ausente en Ralph el demoledor? Tuvimos a Sonic, a Pac-Man y hasta a Q*Bert. Pero el legendario representante de Nintendo estuvo ausente, según supimos después, porque no hubo tiempo de integrarlo en 2012, y porque la Gran N temía que la película de Walt Disney Animation no tuviera éxito. ¡Al menos tuvimos a Bowser!

Pero los tiempos ha cambiado, y con una película de Pikachu y Mario en camino –además del tremendo éxito de Wreck-It Ralph– es posible que por fin veamos al fontanero multi-usos en la secuela WIFI Ralph, de la cual tuvimos un emocionante trailer esta mañana.

El rumor proviene directamente de IMDb, que sorpresivamente rellenó de nombres el apartado de Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2. Además de Linda Larkin como Jasmine, Jodi Benson como Ariel, Irene Bedard como Pocahontas y hasta Anthony Daniels como C-3PO, la base de datos cinéfila incluye en la lista a Charles Martinet como Mario. Martinet –buen amigo de nosotros desde 1990– ha dado su voz a Mario, Luigi, Wario, Waluigi y los bebés Mario y Luigi.

Aunque IMDb es una base de datos muy útil y completa, es posible que los elencos que integran algunas películas no sean oficiales, editados por terceras personas. No obstante, llama la atención que se incluyeran tantos nombres simultáneamente –incluso horas antes de estrenarse el nuevo trailer– y que hay nombres con la leyenda «rumorado», como Katherine Von Till con la voz de Blanca Nieves, Rick Moore como Sour Bill, Jennifer Hale como Cenicienta y Kate Higgins como Aurora. ¿Por qué tendría que estar Martinet como definitivo, entonces?

Nos comunicamos con Charles para corroborar esta información, y amablemente nos mencionó que no tiene permitido declarar nada por ahora… ¿ustedes qué creen?

 

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios