Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt en The Dark Knight Rises

Por:

19-04-2011

Descubre qué personajes interpretarán ambos actores.

Aunque gran parte del elenco de The Dark Knight Rises ha sido confirmado desde hace varias semanas, aún circulaban los rumores sobre las posibles incorporaciones de Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt. Finalmente, Warner Bros ha anunciado que ambos actores formarán parte de la tercera entrega gótica, y reveló los personajes que interpretarán cada uno.

Según el comunicado, "Cotillard aparecerá como Miranda Tate, un miembro del consejo de Wayne Enterprises decidida a ayudar a Bruce Wayne a reanudar los esfuerzos filantropicos de su padre por Gótica.

Gordon-Levitt encarnará a John Blake, un policía de Ciudad Gótica asignado a un trabajo especial bajo las órdenes del Comisionado Gordon".

Christopher Nolan, director de The Dark Knight Rises, aseguró que "Cuando trabajas con gente tan talentosa como Marion y Joe, no es una sorpresa que uno quiera repetir la experiencia. De inmediato pensé en ellos para los papeles de Miranda y Blake, y estoy ansioso por trabajar con ambos nuevamente".

De este modo, todo parece indicar que el elenco de The Dark Knight Rises se encuentra completamente integado, y aunque nos hubiera gustado ver a ambos protagonistas como Talia al Ghul y Nightwing o el Acertijo respectivamente, confiamos plenamente en las decisiones de Christopher Nolan. Ahora sólo habrá que esperar por alguna sorpresa del realizador, como la rumorada aparición de Hugo Strange o Talia al Ghul.

The Dark Knight Rises será estrenada el 20 de julio del 2012. ¿Les emociona la incorporación de Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard a la franquicia gótica? ¿Creen que Nolan nos sorprenderá con una nueva contratación?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios