Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #147 – Nace un Michael Myers

Nace una estrella

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Marisa Tomei y su escena borrada en Spider-Man: Homecoming

Por:

12-07-2017

¿Acaso el corte final de Spider-Man: De regreso a casa eliminó una de las mejores escenas de la película? Juzguen ustedes mismos, según narra Marisa Tomei.

¿Les gustó Spider-Man: Homecoming? ¡Ya deberían de haberla visto más de una vez! Si no lo han hecho, no se preocupen, pues esta nota no representa spoiler alguno… si acaso conocerán algo que de todos modos no se ve en el filme. Bueno… al final de la nota SI HAY un spoiler.

Según narró Marisa Tomei, se rodó una escena entre ella y Tom Holland que, además de entrañable, podría haber mostrado un matiz muy interesante sobre los valores inculcados en el joven Peter Parker por su (atractiva) tía May.

“Hay algo que está sucediendo en el vecindario”, narra Tomei a The Huffington Post. “ Y entonces una pequeña niña está en peligro, y yo la salvo y Peter ve que la salvé y, por supuesto, está todo esto que le pasa a él que no me cuenta. Así que me dice: ‘¿Cómo fue tu día?’, y yo le digo: ‘Estuvo bien’, pero en realidad estaba temblando por toda la crisis que pasó en la ciudad. Como que le oculto cosas y él me oculta cosas, y ambos vivimos en la misma casa… y es un escenario muy interesante. Me decepcionó un poco que no estuviera al final”.

¿Qué les parece? ¡Ojalá veamos esta gran escena en los contenidos adicionales del Blu-ray y Digital HD! Otro comentario divertido de Tomei –y esto sí es un GRAN spoiler del final– fue: “Creo que sí dije la palabra completa”, refiriéndose a la expresión “What the FUCK!?” que dice justo en la secuencia final, en el cuarto de Peter. “Y entonces tuvieron que estarla arreglando y arreglando”. ¿Se imaginan los problemas de clasificación que habría tenido por esa “simple” palabrita? Claro, es obvio que la intención era eliminarla… y será complicado ver esta frase completa, aún en las escenas borradas de Spider-Man: De regreso a casa.

¿Acaso no aman a esta tía May? Al menos ya sabemos que su corazón no pertenece a Tony Stark

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios