Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Mark Hamill habla sobre el supuesto beso con Harrison Ford en Star Wars

22-01-2020, 10:06:34 AM Por:
Mark Hamill habla sobre el supuesto beso con Harrison Ford en Star Wars

¿Mark Hamill ha confirmado el rumor?

Star Wars es una fuente interminable de relatos ocultos que el fandom aún se encuentra ansioso por conocer. El rumor más reciente señala que existe un blooper de Star Wars: Episodio V – El Imperio contraataca (1980) donde Harrison Ford (Han Solo) habría dado un beso a Mark Hamill (Luke Skywalker). El propio Hamill parece alentar la teoría, pero se niega a revelar la verdad.

Todo comenzó cuando el usuario @lukeskysolo en Twitter compartió un fragmentó de una supuesta entrevista, sin fuente, donde Mark Hamill habría relatado la anécdota del beso con Harrison Ford, acompañada de un fanart que ilustra el momento.

«Es como la escena en la que me lastimé y Harrison entra y dice: ‘¡Hey, no te ves tan mal para mí. De hecho, luces lo suficientemente fuerte como para arrancarte las orejas’. Yo respondí: ‘Gracias a ti’, y su línea se suponía que era: ‘Me debes dos, junior’. Pero [Harrison Ford] no lo dijo… él me dio un pequeño beso».

Mark Hamill no tardó en reaccionar a este fragmento a través de su cuenta oficial de Twitter. Su respuesta fue simple: «Yo nunca besó y lo cuento», indicando tímidamente que tal vez sí ocurrió el mencionando beso con Harrison Ford, pero negándose a confirmarlo de forma sarcástica.

Los orígenes exactos de este rumor siguen siendo un misterio, pero algunos consideran que podría existir una posible conexión con una entrevista que Mark Hamill concedió a The Guardian en 2017, donde mencionó que él y Carrie Fisher se habían besado fuera de personaje durante el rodaje de Star Wars: Episodio IV -Una nueva esperanza (1977).

En mayo de 2019, Hamill fue cuestionado nuevamente sobre esta supuesta escena con Harrison Ford en una entrevista con el periodista Jonathan Capehart de The Washington Post para el podcast Cape Up. «Honestamente, me encantaría contarte la historia y pensarías que lo recordaría, pero sinceramente, no recuerdo haber besado a [Harrison Ford]. ¿En la boca o en la mejilla?», bromeó Hamill.

Mark Hamill beso

Mark Hamill apareció en Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker, que aún se encuentra en cartelera en algunos cines de la República mexicana.

Harrison Ford mark hamill Star Wars
mm Redactor de Cine PREMIERE y colaborador de Otaku-shi
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios