Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #179 – Toy Story Forky

Toy Story 4

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Mark Hamill hará la voz de Chucky en Child’s Play

Por:

31-03-2019
hamill

El remake de Chucky: El muñeco diabólico llegará a cines este verano y Mark Hamill fue el elegido para darle voz al personaje de terror.

WonderCon trajo muchas noticias interesantes este fin de semana. Durante el evento, según informa Entertainment Weekly, Mark Hamill, actor reconocido por su actuación como Luke Skywalker en el universo de Star Wars, dará voz a Chucky en el remake de Child’s Play que será dirigido por Lars Klevberg.

No será la primera vez que Mark Hamill preste su voz, ya que en varias ocasiones el actor ha formado parte de series animadas de TV para interpretar a personajes como Megatronus en Transformers: Power of the Primes y, quizá su papel de voz más reconocible: el Joker, eterno némesis de Batman.

Sin duda será una gran experiencia escuchar a Hamill como el muñeco diabólico. Esta película se basará en la historia original de Child’s Play, la cual fue escrita originalmente por Don Mancini. El guion de este reboot estuvo a cargo de Tyler Burton Smith y los productores fueron David Kanzerbeg y Seth Grahame-Smith, quienes trabajaron en la producción del reboot de It.

Según Entertainment Weekly, el productor Seth Grahame-Smith aseguró que desde un principio habían pensado en Mark Hamill para la voz de Chucky, pero no creían que el actor fuera a aceptar. «Preguntamos, pensando que no había manera de que alguna vez sucediera, y él dijo, ‘Sí’. Fue la primera opción…», dijo el productor en el pénel del WonderCon.

Posteriormente, Grahame-Smith contó cómo fue su experiencia de ver a Mark Hamill darle voz a Chucky, asegurando que es una gran experiencia verlo actuar: «Él está asumiendo este desafío con una gran cantidad de energía y realmente lo hace de una manera muy seria. Y realmente es algo increíble verlo crear un personaje y encarnarlo. Es simplemente increíble».

Child’s Play llegará a las salas de cine el 21 de junio de este año, lo cual significa que tendremos un gran verano lleno de terror, pues el 27 de junio se estrenará Annabelle Comes Home.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios