Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Mark Hamill defiende a Kelly Marie Tran de comentarios racistas

Por:

07-06-2018
mark hamill Kelly Marie Tran

La actriz borró su cuenta de Instagram porque muchos fanáticos de Star Wars criticaron su papel en Star Wars: The Last Jedi, pero el director Rian Johnson y ahora Mark Hamill, respondieron a esas ofensas.

Hace más de 5 meses que se estrenó Star Wars: The Last Jedi y los fanáticos de la saga no han cesado de criticar a Kelly Marie Tran. No sólo por su papel en la película, sino por su origen, su apariencia física y hasta su acento. Es por eso que Mark Hamill le ha contestado a los fans: “What’s not to love?

La actriz estadounidense, nacida de padres vietnamitas, interpretó a  Rose Tico, la compañera de Finn que se unió en contra de la Primera Orden por la vida trágica que le provocó desde que era niña. A muchos fanáticos les pareció que la inclusión de este personaje, interpretado por una persona de origen vietnamita, era una falta de respeto.

Desde el estreno de la penúltima película de la saga, la actriz publicó una foto en la que expresó su alegría y emoción por formar parte de la franquicia, pero tan sólo unos instantes después, los fans invadieron la publicación con comentarios abusivos sobre su etnia, burlas sobre su apariencia física y su peso.

Meses después,  Kelly Marie Tran decidió borrar su cuenta de Instagram tras no soportar el bullying de los fanáticos. Tal como lo hizo Daisy Ridley, quien interpreta a Ray, después de que la invadieron de comentarios ofensivos por un publicación en el que expresó sus condolencias por la balacera en Orlando y donde expresó su opinión sobre la violencia armada en Estados Unidos.

Esta vez, ha sido uno de los actores más queridos de la saga, Mark Hamill, quien se ha unido a la defensa de la actriz con una publicación en Instagram:

 

 

 

 

 

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios