Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Mark Hamill fue despedido por hacer voces

Por:

11-06-2019
hamill

Mark Hamill fue despedido de una cadena de comida rápida cuando comenzaba su carrera como actor.

Mark Hamill, el por siempre Luke Skywalker, fue despedido de una cadena de comida rápida de Hollywood llamada Jack in the Box por hacer voces a los comensales. Esto ocurrió cuando intentaba hacer que su carrera como actor despegara. 

Mark Hamill no sólo es conocido en la industria del cine y el entretenimiento por su papel en la saga de Star Wars, sino también por prestar su voz a personajes emblemáticos como la del Guasón en varias producciones animadas y videojuegos de Batman. 

No obstante, su talento como actor de doblaje no siempre fue reconocido. En una entrevista que tuvo en el programa Late Late Show With James Corden confesó que fue despedido de una cadena de comida rápida por hacer voces mientras tomaba la orden de los clientes. 

Hamill comenzó su historia diciendo que antes de Star Wars había sido un mesero «porque se tiene que empezar en algún lado», además dijo que trató de hacer bien su trabajo así como encontrarle el sentido «teatral» al hecho estar ahí.

«Trabajé justo al final de esta calle en Jack in the Box y yo siempre estaba en la parte de atrás –haciendo malteadas, al pendiente del asador–. Siempre había aspirado a llegar a la ventana [la del autoservicio], es el pináculo de la comida rápida. Y la única oportunidad que tuve de estar ahí nunca se me ocurrió no estar en personaje [como el payaso Jack]».

Así que Hamill en lugar de sólo preguntar cuál era la orden del cliente decidió hacer una voz simulando al payaso que caracterizaba la marca de la cadena de comida. De acuerdo con el actor, al gerente de dicho lugar no le pareció gracioso ni creativo así que inmediatamente lo despidió. 

Hamill bromeó diciendo que respondió: «Te mostraré, algún día seré el Guasón y tú lo lamentarás». 

Mark Hamill aumentará su currículo en cuanto a voces al interpretar a Chucky en la próxima cinta a estrenarse del muñeco malévolo. Llegará a México el 9 de agosto.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios