Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Mark Hamill explica tweets de Donald Trump leídos como Joker

Por:

01-02-2017
Descarga

Luego de 3 hilarantes y siniestros audios de lecturas de tweets de Donald Trump con la voz del Joker, Mark Hamill finalmente explica por qué lo hizo. ¡Sonrían!

¿Le han seguido la pista a los audios de Mark Hamill con la voz del Joker, “interpretando” los polémicos tweets de Donald Trump? El actual presidente de los Estados Unidos aún no arremete contra el famoso actor, pero ahora por fin conocemos los motivos del alter-ego del Príncipe Payaso del Crimen.

“No quiero hacer de esto algo continuo”, anunció Hamill (para tristeza de muchos de nosotros, que desearíamos que se prolongara por 4 años). “El segundo audio fue cuando él insultó a Meryl Streep. Nadie podía ignorar eso… vamos, es como una comedia de Mel Brooks. ¡Es tan divertido!”, explicó al Huffington Post.

¿Y el tercer audio (que pueden escuchar al final de esta nota)? Eso sucedió el día de Martin Luther King Jr. “Vamos, me dejó boquiabierto hasta dejar mi quijada en el suelo. ¡Sentí que hacer esa grabación era casi una obligación moral!”

Y aquí viene la explicación principal: “Habiendo interpretado villanos por tanto tiempo, uno puede reconocer un diálogo valioso. De una forma bipartidista, esas son SUS palabras… no las mías. El hecho de que suenen perfectas saliendo de la boca de un personaje tan demente, eso habla por sí mismo”.

Y sí, warsies: hay un regalo para ustedes. Haciendo referencia a su otro GRAN personaje (Luke Skywalker), Hamill cerró la conversación diciendo: “Soy un miembro de la resistencia… y siempre lo seré”.

No cabe duda, La Fuerza es intensa en Hamill. ¡Sonrían!

Si te interesó esta película, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios