Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Mark Hamill le dedica un emotivo mensaje a Carrie Fisher por su cumpleaños

Por:

21-10-2019
Hamill mensaje Fisher cumpleaños

El actor compartió una foto en su cuenta de Twitter donde una versión joven de ambos actores aparece bailando alegremente.

Carrie Fisher fue mejor conocida por su papel como la princesa Leia Organa en la trilogía original de películas de Star Wars. En ellas, compartió créditos con Mark Hamill, quien también fue un muy buen amigo de la actriz. Lamentablemente, Fisher falleció en diciembre de 2016; sin embargo, de haber sido las cosas un poco diferentes, hoy habría sido su cumpleaños número 63. Por ello, Hamill aprovechó la fecha para rendirle un pequeño homenaje a su amiga.

Por medio de su cuenta de Twitter, el actor conocido por encarnar a Luke Skywalker compartió una fotografía en blanco y negro. En ella, unos jóvenes Mark Hamill y Carrie Fisher bailan alegremente, él de traje y ella con un vestido floreado. 

Junto con la imagen, Hamill escribió: «Ser feliz no es conseguir lo que quieres, sino querer lo que quieres. #HBD». Con este mensaje, el actor le deseó a Fisher un feliz cumpleaños. 

Cabe mencionar que, para la más reciente trilogía de películas de Star Wars, Carrie retornó a su papel icónico de la princesa Leia. Su última participación como este personaje fue en el episodio VIII, Los últimos Jedi, mismo que concluyó con la dedicatoria «En amada memoria de nuestra princesa Carrie Fisher». 

Hamill mensaje Fisher cumpleaños

No obstante, de acuerdo a un artículo de The Hollywood Reporter, J.J Abrahams, director de El ascenso se Skywalker, utilizará algunas escenas eliminadas de El despertar de la Fuerza para traer de vuelta a la princesa Leia una última vez en el episodio IX de Star Wars.  Después de todo, ella es el símbolo inextinguible de la rebelión, sin importar que sea en contra del Imperio o la Primera Orden.

Por su parte, Mark Hamill también volverá para el próximo episodio de Star Wars, que se estrenará este diciembre. Recientemente, el actor dio vida a Chucky en Child´s Play, así como a uno de los personajes de la serie de Netflix El Cristal Encantado: la era de la resistencia.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios