Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Mark Hamill relata su desagradable experiencia con la leche azul de Star Wars

Por:

09-07-2019
Mark Hamill y la leche azul de Star Wars

Mark Hamill confesó que tomarse la leche azul de Star Wars fue todo un reto actoral.

En esta ocasión, Mark Hamill continuó con la historia detrás de las famosas leches de color de Star Wars a través de Twitter, pero ahora no reveló más detalles sobre el sabor de la leche verde que aparece tomando en Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi, sino que relató su desagradable experiencia al tomar la leche azul de las primeras películas.

Todo comenzó con un tweet donde el actor colocó una imagen de color verde acompañada de la palabra «Leche». Por supuesto, sus seguidores entendieron la referencia a la extraña bebida. Hamill aprovechó para revelar el verdadero sabor de la leche y confesó que sólo se trataba de agua de coco teñida de verde en postproducción.

Un usuario le cuestionó si prefería la leche azul o la leche verde de Star Wars. El histrión contestó que la leche verde era su favorita. Su respuesta ocasionó que se despertará la curiosidad de otros fans, y uno de ellos le preguntó si recordaba el sabor de la leche azul que apareció por primera vez en Star Wars: Episodio IV: Una nueva esperanza. Sin embargo, Hamill manifestó su inconformidad después de probarlo y confesó que el lácteo lo hizo vomitar.

«La leche azul era ‘Leche de larga duración’ (usada por campistas porque no necesita refrigeración) con colorante azul. Con grasa, caliente y ligeramente dulce, literalmente me hizo vomitar, pero estaba decidido a beberla frente a la cámara. Fue un desafío actoral que parecía que lo estaba disfrutando».

https://twitter.com/HamillHimself/status/1148497910436368384

Tal vez esta anécdota le haga pensar a Mark Hamill lo agradecido que debe de estar con los avances tecnológicos que han permeado a la industria cinematográfica y a los arreglos que se pueden hacer en postproducción, porque quizá también estaría expresando su inconformidad con el sabor de la bebida color verde.

Y si el sabor es también lo que les preocupa a ustedes, no se preocupen porque recientemente el parque temático Star Wars: Galaxy’s Edge ha comenzado a ofrecer a sus visitantes la ingesta de la leche azul y la leche verde. Ambas son bebidas frías a base de plantas licuadas con leche de arroz y coco.

Mark Hamill leche azul y verde de Star Wars

¿Creen que sea una buena opción para que Luke Skywalker le vuelva a dar una segunda oportunidad a la leche azul?

Por lo pronto, parece que Mark Hamill estará de regreso en Star Wars Episodio IX: The Rise of Skywalker que dirige JJ Abrams y cuenta con las actuaciones de Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, entre otros. Su estreno está programado para el 18 de diciembre de 2019.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios