Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine NOTICIAS

Mark Hamill muestra a Luke Skywalker oscuro

Por:

03-09-2017
¿Veremos un Luke Skywalker oscuro en Star Wars: The Last Jedi?

Mark Hamill publicó en Twitter una imagen donde se ve a un Luke Skywalker oscuro y con un atuendo muy siniestro.

Mark Hamill compartió en Twitter el nuevo atuendo que lucirá Luke Skywalker en Star Wars: The Last Jedi. El nuevo look del personaje lo muestra en ropa negra y con una expresión seria y pesimista. Ya lo habíamos preguntado antes y lo volvemos a hacer: ¿será que veremos a un Luke Skywalker oscuro en la nueva cinta?

El actor (también conocido por su interpretación del Joker en varias animaciones), publicó en su cuenta de Twitter una imagen de una revista húngara en la que aparece en la portada con el nuevo atuendo.

Desde la publicación de la imagen, los rumores en Internet no se hicieron esperar y las especulaciones sobre el futuro del personaje (y el papel que jugará en Star Wars: The Last Jedi) indican un posible cambio en su forma de ver la vida y a la Fuerza misma.

La especulación podría parecer exagerada… si no fuera por lo que Hamill ya ha dicho en entrevistas recientes (via Mashable).

Lean lo que le dijo a The Associated Press:

“Luke cambió, creo, más que cualquier otro personaje en la trilogía original. De ser un granjero sencillo, a entrenar para Jedi a convertirse en Maestro Jedi”.

Y a Entertainment Weekly:

“Cuando leí el guion por primera vez, no podía cerrar la boca. ¿Qué haría que alguien se separara tanto de sus convicciones originales? Eso no es algo que se te ocurre una tarde y me costó mucho trabajo eso”.

Y, claro, hay que recordar lo que el mismo Hamill había dicho sobre el tratamiento que el director Rian Johnson le dio a Luke: “Estoy en desacuerdo fundamentalmente con cada una de las decisiones que has hecho para este personaje”. (Aunque, claro, después aclaró sus comentarios).

¿Qué piensan por aquí? ¿Se les ocurre una razón para que Luke haya sucumbido ante el Lado Oscuro?

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios