Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Mark Hamill opina sobre el título de Star Wars VIII

25-01-2017, 11:18:23 PM Por:
Mark Hamill opina sobre el título de Star Wars VIII

El protagonista de The Last Jedi sabía el título del Episodio 8 de Star Wars desde su filmación... aunque preferiría no haberse enterado. ¿”Como de samurais”?

¿Qué piensa Mark Hamill del título de Star Wars VIII: The Last Jedi?

Aunque no lo crean, no sólo lo supo mucho antes, sino que preferiría no haberse enterado. Cuando el director Rian Johnson le se lo informó durante el rodaje de la secuela, dijo: “Él me lo contó cuando estábamos haciendo la película y yo le dije: ‘¡no me cuentes esas cosas, yo hablo dormido!’”

Ya fuera de la broma, Hamill declaró: “Tiene esta [sensación] de auténtico samurai. Es directa y minimalista, y eso me gusta”.

Pues sí… suena mucho a El último samurai, aunque a nosotros nos sigue pareciendo sospechoso que Star Wars Latinoamérica aún no traduzca el título. ¿Será “El último Jedi” o “Los últimos Jedi”? Por lo que decía el prólogo de El despertar de La Fuerza, pareciera que se trata de Luke Skywalker específicamente.

The Last Jedi se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios