Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Mark Hamill comparte su opinión sobre Joker

Por:

07-10-2019
Mark Hamill Joker

Mark Hamill da su aprobación al nuevo Joker.

Cesar Romero, Jack Nicholson, Heathe Ledger, Jared Leto y ahora Joaquin Phoenix se ha sumado a la lista de intérpretes ilustres que han podido dar vida en la gran pantalla a uno de los villanos más icónicos de la cultura pop. El público general y la crítica especializada se ha rendido ante Joker (Guasón) y a dichos elogios se ha sumado una voz autorizada sobre el personaje: Mark Hamill.

El actor californiano, quien ha interpretado al Joker desde la clásica Batman: The Animated Series en 1992, suele interactuar constantemente con sus seguidores en redes sociales sobre una gran variedad de temas y en esta ocasión decidió compartir su opinión sobre la película dirigida por Todd Phillips.

“Los increíbles Joaquín Phoenix, Todd Phillips y Scott Silver reinventaron de manera brillante al personaje como nunca antes se había visto. Dos pulgares arriba por parte de la vieja escuela y la versión del cómic… o sea yo”, escribió.

Mark Hamill siempre será recordado por su papel como Luke Skywalker dentro el universo de Star Wars, sin embargo, su interpretación del Guasón ha recibido una gran aclamación por parte de los fans durante casi tres décadas. El actor ha asumido este papel a través de múltiples proyectos animados y videojuegos de DC Comics, incluyendo la aclamada saga Arkham desarrollada por Rocksteady Studios y la adaptación cinematográfica de Batman: The Killing Joke (2016).

Ambientada a inicios de la década de los 80, Joker nos presenta a Arthur Fleck, un aspirante a comediante atrapado en una trágica existencia cíclica que se tambalea en el precipicio de la realidad y la locura cuando una mala decisión provocará una reacción en cadena con eventos cada vez más mortales. La película también cuenta con las actuaciones de Zazie Beetz, Bill Camp, Frances Conroy, Brett Cullen, Glenn Fleshler, Douglas Hodge, Shea Whigham y Robert De Niro.

Mark Hamill Joker

Joker ya está en cartelera.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

 

Colaborador en Cine PREMIERE y Otaku-shi | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios