Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Mark Hamill sugiere reemplazar estrella de Donald Trump por la de Carrie Fisher en el Paseo de la fama

Por:

14-06-2019
Mark Hamill Donald Trump

Mark Hamill desea que su amiga Carrie Fisher tenga su propia estrella en el Paseo de la fama por encima de la de Donald Trump

Mark Hamill, quien interpreta a Luke Skywalker en Star Wars, se ha caracterizado por siempre estar muy activo en Twitter. Esta ocasión, con motivo del cumpleaños de Donald Trump, ha reiterado su postura política y sugirió reemplazar la estrella del presidente de Estados Unidos por la de Carrie Fisher en el Paseo de la fama de Hollywood.

Mark Hamill Donald Trump

Jon Cooper, quien forma parte de la Coalición Democrática en contra de Donald Trump, preguntó a sus seguidores en un tweet sobre qué regalo le darían al presidente de Estados Unidos ahora que este 14 de junio es su cumpleaños. A lo que el eterno Jedi respondió:

«Tendría su estrella de la fama actualizada y corregida, o mejor aún, la reemplazaría por la de alguien que actualmente la merece».

Como puede verse, Mark Hamill adjuntó dos fotografías, en la primera precisamente tomó testigos de la alteración de la estrella donde califica al mandatario de traidor. Mientras que en la segunda imagen publicó lo que sería una estrella con el nombre de Carrie Fisher, actriz con la que compartió créditos desde el inicio de la franquicia de Star Wars en los años 70.

Varios de sus seguidores no dudaron en responder la publicación. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los fans fue que muchos desconocían que Carrie Fisher, efectivamente no cuenta con su propia estrella en la famosa acera de Hollywood.

Hubo quien no dudó en sugerir que Mark Hamill se encargara de realizar dicha labor.

«Sólo hay una cosa qué hacer, supongo».

La imagen anterior corresponde a un video que Jimmy Kimmel Live subió a redes en 2018, días antes de que al actor obtuviera su propia estrella de la fama.

Hasta el momento, se sabe que Carrie Fisher y Mark Hamill sí aparecerán en Star Wars: The Rise of Skywalker que llegará a los cines en diciembre de 2019 y será la última parte de la trilogía comenzada por JJ Abrams en 2015.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios