Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Primer vistazo: Mark Hamill regresa a especial navideño de The Flash

Por:

30-11-2016
Descarga

“The Present” es el episodio de Navidad donde aparecerá Mark Hamill como The Trickster junto con John Wesley Shipp como el Flash de Tierra 3. ¡Como en los 90!

El episodio 9 de la temporada 3 de The Flash despedirá el año (marcando el midseason finale) con un semi-especial navideño de nombre “The Present” (“El regalo”). ¡Y nuevamente tendremos un nostálgico reencuentro!

Es cierto que Mark Hamill y John Wesley Shipp ya se “reunieron” en 2 episodios pasados de The Flash, pero nunca con Wesley como Flash de nuevo (aunque esta vez se trata del Flash de Tierra 3). Asumimos que un diálogo clave nos hará pensar que siempre vimos al Flash de ese universo en la serie de los años 90, pero habrá que esperar.

flash mark hamill

flash mark hamill 2

¿Qué opinan de este look de Hamill como The Trickster de Tierra 3? Les presentamos además el trailer y la sinopsis de “The Present”, aunque si no han visto los recientes episodios pre-crossover, probablemente se topen con spoilers.

flash mark hamill 3

“Con Alchemy y Savitar aun amenazando, Barry es incapaz de enfocarse en las celebraciones de Navidad, especialmente en lo que concierne a su relación con Iris. Determinado a detener a Savitar, Barry viaja a Tierra 3 para pedir consejo a Jay Garrick (Wesley Shipp). Wally quiere ayudar a Barry a pelear contra Savitar y le revela que ha estado entrenando con H.R., lo cual no sale bien. Mientras Cisco enfrenta su primera Navidad sin su hermano Dante (Nicholas Gonzalez), viejas heridas se abren de nuevo”.

flash mark hamill 4

¿Qué les parece? “The Present” se transmitirá en los Estados Unidos el 6 de diciembre de 2016.

flash mark hamill 5

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios