Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Mark Hamill revivirá a Trumpster vs Donald Trump

11-01-2017, 12:42:27 AM Por:
Mark Hamill revivirá a Trumpster vs Donald Trump

¿Tendremos show de Mark “Joker” Hamill cada sábado? El actor arremete contra Donald Trump tras su declaración contra Meryl Streep.¡The Trumpster tendrá quote 2!

¿Les gustó/asustó la interpretación de Mark Hamill del tweet de año nuevo de Donald Trump con voz del Joker? Para no meterse en problemas con sus amigos Warner, Hamill bautizó su peculiar personaje como The Trumpster (aunque sí, es en referencia a The Trickster).

Pero aquí la preocupación no es Warner Bros. ni DC Comics, sino cómo reaccionará el inminente presidente de los Estados Unidos cuando vea que Hamill no dejará allí su crítica humorística. Tras su ataque a Meryl Streep al finalizar los recientes Golden Globes, Hamill lamentó que la atención de Trump se centrara en la “sobrevalorada” actriz, y dijo desde su cuenta en Twitter:

“¿A quién le crees? ¿A mí o a tus ojos mentirosos? Dado que Meryl se robó los tweets malvados que deberían ser MÍOS, ¡The Trumpster contraatacará el próximo sábado!”

¿Será otra recitación? No creemos que el ingenio de Hamill quede allí… y su otro tweet emulando lo que diría Trump contra él nos hace sospechar su siguiente paso:

“Ese perdedor de Mark Hamill arruinó su oportunidad de poder al no unirse a su padre. Y ni dijo nada en Episodio VII. Triste. De todos modos, ¡nunca me ha gustado Star Trek!”

¿Qué les parece? ¿Qué creen que haga Hamill el sábado 14 de enero? ¿Reaccionará Trump esta vez, o se irá sobre otro famoso?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios