Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Mark Hamill y Ron Perlman en Transformers: Prime Wars Trilogy

Por:

10-01-2018
Descarga

Hasbro y Machinima anuncian la asombrosa incorporación de Ron Perlman y Mark Hamill para su serie animada Transformers: Prime Wars Trilogy. Conozcan detalles de sus papeles.

¿Mark Hamill (Star Wars) y Ron Perlman (Hellboy) en un mismo proyecto? ¿Y si se trata de algo (bien hecho) de Transformers? ¡Sí, por favor!

Machinima y Hasbro anunciaron la incorporación de Hamill y Perlman a su elenco de la serie animada que producen en conjunto, Transformers: Prime Wars Trilogy. Y les agradará saber que los papeles son mucho más que simples cameos, pues Perlman dará voz a Optimus Primal, mientras que Hamill interpreta a Megatronous. ¿Se imaginan cómo se escuchará aquello?

Hay que recordar que Hamill ya había participado en Transformers: Rescue Bots, pero es el villano en el reciente episodio de Transformers: Titans Return «All Things Must Pass». ¡El mismísimo primer Decepticon! Mientras tanto, Perlman estará en el tercer y último capítulo de la trilogía, Transformers: Power of the Primes, que debutará en primavera de este mismo año.

¿Qué les parece este elenco estelar, así como la calidad de Prime Wars? Wil Wheaton (Star Trek) y Jaime King (The Clone Wars) también forman parte del elenco. Megatron «bueno»… ayudando a Optimus contra Megatronous… sin duda es una historia que vale la pena ver completa.

¿Quieren asombrarse con la capacidad histriónica de Hamill? Vean el episodio en esta nota (a partir del minuto 3:40).

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios