Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Mark Hamill revela el sabor de la famosa leche verde de Star Wars

Por:

08-07-2019
Luke Skywalker leche verde

Mark Hamill confesó cuál es el ingrediente secreto detrás de la nutritiva leche verde.

Mark Hamill vuelve a hacer de las suyas en las redes sociales después de que el actor utilizó su cuenta de Twitter para subir una fotografía teñida de color verde, acompañada de la palabra «Leche» que dio pie a que revelara el verdadero sabor de la famosa leche verde de Star Wars.

Por supuesto, sus seguidores captaron la referencia de la extraña bebida y fue un usuario quien le preguntó sobre el verdadero sabor de la leche. El intérprete no dudó en responder a semejante incógnita, que lo llevó a revelar el secreto.

«La leche verde solamente era agua de coco teñida de verde en post-producción» #TrueStory #Yum».

https://twitter.com/HamillHimself/status/1147940676551811075

La leche verde apareció por primera vez en Star Wars: The Last Jedi. En la película corresponde a la bebida predilecta de Luke Skywalker para mantenerse hidratado durante su estancia dentro del planeta Ahch-To. La leche es producida por las Thala- siren, una especie de mamíferos marinos de color gris.

Star Wars Mark Hamill leche
Thala-siren de Star Wars

El extraño y verdoso lácteo no es el único que ha aparecido a lo largo de la saga. En Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza, se introdujo la leche azul o también conocida como Bantha milk, procedente del mamífero terrestre conocido como Bantha. Luke Skywalker también fue el personaje que la consumió. El líquido azul también ha hecho su aparición en Star Wars Episodio III: El ataque de los clones, Star Wars Rebels y Rogue One: A Star Wars Story.

Bantha de Star Wars

Y si creían que esta bebida no existía en la vida real, se equivocan, pues el parque temático Star Wars: Galaxy’s Edge ofrece al público la ingesta de la leche azul y la leche verde, ambas son bebidas frías a base de plantas licuadas con leche de arroz y coco. ¿Se les antojan?

Green & Blue milk Star Wars

Star Wars Episodio IX: The Rise of Skywalker es dirigida por JJ Abrams y cuenta con las actuaciones de Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, entre otros. Su estreno está programado para el 18 de diciembre de 2019. La cinta será el cierre de la franquicia que inició George Lucas en 1977.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios