Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

¿Mark Hamill se burla de nuevas películas de Star Wars?

Por:

28-04-2019
Mark Hamill Star Wars

¿Mark Hamill se pronunció en contra de la nueva trilogía de Star Wars gracias a una fotografía que subió en su cuenta de Twitter?

Mark Hamill el eterno Jedi de la primera trilogía de Star Wars ha estado dando de que hablar y por supuesto que la controversia entorno él y su personaje más famoso están a la orden del día. Y es que fue en su cuenta de Twitter donde el actor se pronuncio en contra de Star Wars… o eso es lo que pensaron sus fans.

El intérprete publico a través de su cuenta una fotografía donde se aprecia a Han Solo (Harrison Ford), La Princesa Leia (Carrie Fisher) y a Lando Calrissian (Billy Dee Williams), así como el mismo Luke Skywalker abordo del Halcón Milenario acompañados del hashtag«#OportunidadesPerdidas».

Las reacciones ante esta publicación no se hicieron esperar, y muchos seguidores «quisquillosos» del actor no tomaron con «humor», lo dicho por Hamill. Y más bien, lo hicieron parecer como un pronunciamiento de queja y descontento del actor respecto a lo que Disney está haciendo con la saga, al recetar desde 2015 una nueva trilogía que inició con Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Más adelante, Mark Hamill tuvo que lanzar otro tweet a modo de disculpa por las mal interpretaciones que aquejaron su primer mensaje y no dudó en poner a Avengers: Endgame sobre la mesa de discusión, así como un cameo de Joker, el famoso personaje a quien le presta su voz.

«Vi una fotografía de mí con Billy D, Carrison & Harrie. La publiqué porque los extraño mucho. Nada más y nada menos. Amo al nuevo elenco también y no pretendí en ningún momento poner a todo el mundo en aprietos. Quizá en lugar de esto, debí haber publicado un montón de spoilers sobre #Endgame. #RelajenseyDiviertanseGente»

Aunque aclaro su mensaje con el mismo sentido del humor, a más de uno le quedó la duda en que en realidad, el actor no está para nada contento ni con el nuevo elenco, ni con el rumbo que tomó su personaje. Sobre todo después de ver lo que Rian Johnson hizo con Luke Skywalker en Star Wars: Los últimos Jedi.

Mark Hamill burla de Star Wars

¿Se habrá tratado de una queja o simplemente fue un arranque de nostalgia? Por lo pronto, quedaremos a la espera de si su personaje en el episodio IX tendría la despedida que se merece.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios