Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Mark Hamill se siente insatisfecho con las secuelas de Star Wars

Por:

05-03-2019
luke

El actor habló de su sentir en cuanto a las últimas películas de la franquicia.

Mark Hamill es la pieza clave de las películas de Star Wars desde sus inicios. Vamos, él es el campesino que logra controlar la fuerza y así acabar con todo un imperio. Esta posición le da cierto poder para opinar sobre cualquier tema que se refiera a la franquicia para bien o para mal, ¿no?.

En incontables veces ha dado opiniones que podemos traducir en montañas rusas de sentimientos, puesto que por un lado se ha declarado muy feliz y conmovido por estar de vuelta y por otro no tan contento con los guiones y por como han transformado a Luke para después decir que es bueno que el jedi evolucione.

Las últimas declaraciones que dio fueron sobre esta misma línea de la inconformidad puesto que en una entrevista declaró que no se siente conforme con el hecho de que el trío original conformado por Han Solo, Leia y él no se volverían a reunir:

«No dejo de pensar que es triste que Luke no volverá a ver a su mejor amigo. Yo dije que era un gran error que Luke y Leia no convivieran otra vez. Además de que no volveré a ir al set y ver a Harrison. Y lo peor es que creí que una vez que muriera en la saga no regresaría, pero al parecer no será así. Prácticamente sólo me dieron una película y nada de lo que se suponía que conllevaría«.

Su mayor problema es con la idea de que lo mataran antes de que él, Leia y Ford pudieran tener una última épica aventura juntos. También recordó como durante los rodajes de El último jedi se sintió un poco fuera de lugar por toda la atención que recibía la nueva generación.

«En el guion decía: Olvida el pasado, mátalo si es necesario. Al parecer lo hicieron a la perfección» comentó Hamill.

Aunque es claro que el actor tiene algunos sentimientos encontrados de lo que sí está seguro es que su opinión es importante tanto para la franquicia como para los fanáticos que siguen muy de cerca todo lo que dice, así que ha declarado que no ve de manera negativa hacia donde va la historia, sólo le cuesta asimilarlo.

Y sin importar los pormenores aún veremos al actor regresar por su último viaje intergaláctico en Star Wars IX.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios