Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Mark Hamill señala inconsistencias en R2-D2 a lo largo de los años

Por:

07-06-2019
Mark Hamill R2D2

Los años no han pasado en vano para Luke Skywalker y R2-D2

El Episodio IX de Star Wars está cerca de llegar a los cines a finales de 2019. Mientras eso sucede hay quienes no dejan de hablar sobre la franquicia y uno de ellos es Mark Hamill, quien aprovechó sus redes sociales para subir dos fotografías en las que compara el antes y el después de su icónico personaje, Luke Skywalker, y R2-D2.

Mark Hamill R2-D2

Con un poco de humor posteó esta imagen donde intenta explicar los cambios sufridos a lo largo del tiempo de ambos personajes, pero fijándose en una cualidad en común: la estatura.

«ANTES vs AHORA: ¿He estado creciendo más a lo largo de estos años o R2D2 se ha ido reduciendo? ¡USTEDES DECIDEN! #LargerLukeTheory #DiminutiveDroidTheory».

Como podemos ver en la imagen, han pasado poco más de 40 años para percatarnos que la estatura de los personajes ha variado de manera considerable. Aunque no hay una respuesta clara sobre este fenómeno, los fans no se hicieron esperar y manifestaron algunas teorías que no podrían sonar tan descabelladas.

«Artoo luce más pequeño porque su pierna delantera está afuera».

«Definitivamente un desastre con la adición del photoshop.
Pero veo un problema más grande… #Starbucks #Dracarys «.

«Creo que no importa, sigues siendo un poco más pequeño que un stormtrooper».

«Tal vez porque R2 no se paró derecho en la imagen de la derecha. De todas maneras eras un joven precioso y ahora eres un hombre muy guapo. Eso es todo lo que sé».

Sea cual sea la verdad sobre este pequeño detalle de altura, lo que sí sabemos es que la imagen de la derecha pertenece a una de las nuevas imágenes promocionales de Star Wars: The Rise of Skywalker que lanzó la revista Vanity Fair, lo que nos da una pista de que Mark Hamill regresará con su icónico personaje, aunque quizá sólo como flashback. Todo queda en especulaciones hasta que se sigan revelando más detalles sobre esta última entrega de la trilogía iniciada por JJ Abrams.

Luke Skywalker

Star Wars: The Rise of Skywalker llegará a las pantallas a partir del 19 de diciembre de 2019.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios