Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Mark Hamill reveló el futuro de Skywalker en el episodio IX

Por:

21-06-2019

La fuerza ya no es tan intensa en Mark Hamill.

¡Las sospechas de la aparición de Skywalker en Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker han sido confirmadas! Durante la premiere mundial de Child’s Play – el remake de Chukcy en el que Mark Hamill le presta voz al muñeco diabólico– el actor confesó que no le gustaría volver a interpretar al emblemático jedi Luke Skywalker después de su participación en El ascenso de Skywalker.

Mark Hamill Star Wars

Desde que Disney adquirió Lucas Film, la compañía del ratón se ha encargado de hacer que la franquicia de Star Wars resurja al introducir una trilogía nueva que incluyera a los ya conocidos personajes creados por George Lucas; entre ellos Han Solo, Chewbacca, Leia Organa y por supuesto Luke Skywalker. 

Para sorpresa de todos, el elenco original accedió a regresar a una nueva historia en una galaxia muy muy lejana. No obstante, a pesar de la excelente recepción por parte del público, Mark Hamill espera que  su participación en el episodio IX de la franquicia sea lo último que tenga que hacer como Luke Skywalker. 

 AP Entertainment le preguntó al actor si este ya esta última participación era en definitiva su última aparición en Star Wars, a lo que el actor respondió: «De verdad que así lo espero» y sin dar más detalles personales decidió referirse a que el arco de su personaje ya había tenido un cierre: «Tuve un cierre en la última [El último jedi] y el hecho de que esté envuelto [En El ascenso de Skywalker]  es porque según la mitología de Star Wars puedes regresar como un Fantasma de la Fuerza». 

Hamill ha tratado de mantenerse al margen en cuanto a sus opiniones de la nueva trilogía de Star Wars, sin embargo no ha podido ocultar del todo su decepción al darse cuenta de que no volvería a compartir set con sus amigos Carrie Fisher o Harrison Ford. En entrevistas pasadas dijo que lamentaba mucho que Luke y Han Solo no hayan tenido un reencuentro. 

Por ahora parece que el actor de verdad no quiere volver a Star Wars. 

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios