Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Mark Romanek explica su salida de El hombre lobo

Por:

13-09-2010

El director confiesa que perdió el interés por el proyecto.

Antes de que Joe Johnston se convirtiera en el director de El hombre lobo, Universal había contemplado a Mark Romanek, quien se retiro tres semanas antes de iniciar el rodaje. Aunque el realizador nunca reveló por qué abandonó el proyecto, finalmente ha decidido hablar al respecto:

"Tenía que verla, porque si nunca lo hacía, me hubiera sentido invadido por la curiosidad sobre el resultado. Reconocí algunos de los sets que diseñamos, y algunas de las locaciones que elegí, y algunos de los actores que seleccioné, pero el ritmo y el énfasis sobre lo importante es mucho de lo que los productores querían, y yo me negaba a hacer. Por esa razón, no pudimos estar en la misma página sobre lo que debería ser el filme. Benicio y yo, y Tony Hopkins, todos teníamos mayores expectativas sobre lo que el filme debería ser, y los productores no lo vieron así. Perdí el interés y pensé que si alguien invertiría $125 millones en algo, debería ser con un director completamente apasionado y fue una decisión mutua".

¿Qué opinan sobre las declaraciones de Romanek? ¿Creen que el director hubiera realizado un mejor trabajo que Joe Johnston?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios