Buscador
Suscríbete a la revista
Comics

Mark Ruffalo felicita a Bruce Banner/Hulk por cumpleaños

18-12-2019, 3:55:26 PM Por:
Mark Ruffalo felicita a Bruce Banner/Hulk por cumpleaños

¡No aplastes tu pastel!

El actor nacido en Wisconsin arribó al MCU cuando estaba por lanzarse el primer gran crossover de la franquicia: The Avengers (2012). Cuatro años antes tuvo lugar la última película en solitario del gigante verde, con Edward Norton. Y aunque Mark Ruffalo no ha asumido un protagónico al encarnar a Bruce Banner/Hulk, su corrida en Marvel Studios le generó mucho cariño hacia el personaje, quien este miércoles celebra su cumpleaños.

Cabe aclarar que no es un aniversario acorde al mundo del cómic. El 18 de diciembre de 1969 es más una fecha que cobra sentido para los seguidores del Universo Cinematográfico Marvel. En la secuencia inicial de Hulk: El hombre increíble (2008), un vistazo fugaz a la identificación del Dr. Bruce Banner nos revela que nació en aquella fecha.

Dicho esto, se infiere que el personaje adaptado para el MCU estaría alcanzando los 50 años de edad en esta semana. Semejante cumpleaños es el que Mark Ruffalo no quiso ignorar, por lo que una última actualización en sus redes sociales se destina a homenajear al brillante científico que, posterior a un incidente con rayos gamma, devino el musculoso Hulk.

https://www.instagram.com/p/B6N_-dOl-aW/?utm_source=ig_web_copy_link

«¡Los grandes 50! Feliz cumpleaños al cerebro detrás del músculo, Bruce Banner».

Si consideráramos un aniversario acorde a las historietas, deberíamos remontarnos a mayo de 1962, cuando fue lanzado The Incredible Hulk (el debut del superhéroe) por Marvel Comics. En su misma publicación de Twitter e Instagram, Ruffalo compartió la portada de aquel número, donde destaca la interrogante «¿Es un hombre, o un monstruo, o ambos?».

No es seguro si volveremos a ver al actor nominado al Oscar interpretando a Bruce Banner en un live-action. No obstante, sí prestará su voz para la serie animada What if…?, la cual llegará próximamente a la plataforma streaming Disney+.

bruce banner Hulk Mark Ruffalo
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios