Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Mark Ruffalo promocionará Avengers: Infinity War en México

Por:

03-04-2018
Mark Ruffalo

Hulk será uno de los pocos Vengadores que haya pisado tierras mexicanas.

México siempre ha sido un gran mercado para las películas de Marvel. Sin embargo, pocas veces el talento de los filmes ha visitado nuestro país con el fin de promocionar alguna de las cintas del estudio. Lo anterior está a punto de cambiar con el estreno de Avengers: Infinity War, la cual traerá a Joe Russo, uno de los directores del proyecto, y Mark Ruffalo a México.

Desde hace unos días, Marvel había emocionado a los fans al escribir en sus redes sociales que un Vengador acompañaría al director en su visita a México. Pero por unos días, hubo todo tipo de especulaciones, ¿sería Cap? ¿Iron Man? ¿Black Widow? ¿Gwyneth Paltrow? Afortunadamente, los fans de México tienen mucho por lo cual alegrarse, ya que es el mismo Hulk quien vendrá, antes del estreno de la cinta, a promocionar el que es quizás uno de los eventos cinematográficos más esperados de este año.

Después de la separación de la fuimos testigos en Civil War (2016), la cual estuvo encabezada por Tony Stark y Steve Rogers, Avengers: Infinity War (2018) verá a todos los superhéroes del MCU unirse de nuevo para derrotar a Thanos y a su Black Order, quien tiene el objetivo de conseguir todas las Gemas del Infinito para ponerle fin a la raza humana y destruir todo a su paso.

Aún no existen detalles sobre la visita y las actividades del director Joe Russo y Mark Ruffalo en el país, pero estamos seguros que muy pronto tendremos más información al respecto. Avengers: Infinity War estrena en México el 27 de abril y también cuenta con las actuaciones de Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Chris Pratt, Zoe Saldana, Tom Hiddleston, Tom Holland, Chris Hemsworth y Josh Brolin.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Los Vengadores (Dir. Joss Whedon, 2012)
  • Avengers: Era de Ultrón (Dir. Joss Whedon, 2015)
  • Thor: Ragnarok (Dir. Taika Waititi, 2017)
mm

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios