Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Mark Ruffalo responde a Francis Ford Coppola tras comentarios de Marvel

Por:

22-10-2019
Mark Ruffalo responde a Francis Ford Coppola tras comentarios de Marvel

Hulk "mostró su furia" con un tuit.

La controversia en torno al MCU continua. No sólo ha sido Jennifer Aniston o Martin Scorsese quienes han criticado a la exitosa franquicia de superhéroes, sino que recientemente se unió a ellos Francis Ford Coppola, quien argumentó que las películas de Marvel «son despreciables». Al respecto Mark Ruffalo (A.K.A. Hulk) le respondió de manera sutil a través de redes sociales.

Mark Ruffalo

Aunque Mark Ruffalo no citó de manera explícita el nombre de Coppola, sí utilizó la palabra «despreciable» para atribuírsela al rock y al hip hop, géneros que en el pasado tenían una connotación negativa.

«En el pasado la gente pensaba que el rock ‘n’ roll y el hip hop tampoco eran música y eran despreciables».

La chispa del debate inició después de que Martin Scorsese concedió una entrevista para Empire donde señaló que «las películas de Marvel no son cine», e incluso las comparó con parques temáticos.

Tras el hecho y durante el marco del Festival de Cine Lumière 2019, el director de Apocalipsis ahora (1979) asumió una postura similar a la de su colega y esto fue lo que comentó:

«Cuando Martin Scorsese dice que las películas de Marvel no son cine, tiene razón porque nosotros esperamos aprender algo del cine. Esperamos obtener algo de iluminación, de conocimiento, de inspiración … No sé si alguien consigue algo de ver la misma película una y otra vez. Martin fue amable cuando dijo que no es cine. No dijo que es despreciable, que es lo que yo sí estoy diciendo«, dijo.

Mark Ruffalo no ha sido el único que ha defendido su trabajo de dichos comentarios. A él se sumaron Sebastian Stan, Natalie Portman, Robert Downey Jr. y James Gunn, quien ya había mostrado su descontento en contra de Scorsese.

Pese a todo esto, Marvel Studios sigue su fructífero camino, pero ahora con los preparativos de la Fase 4, la cual dará inició con Black Widow en mayo de 2020.

En tanto, Mark Ruffalo podría estar cerca de participar en la serie sobre She-Hulk para Disney+, donde fungiría como mentor de su prima Jennifer Walters.

Mark Ruffalo Hulk

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios