Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Mark Ruffalo revela futuro idóneo para Hulk en el MCU

Por:

05-11-2019

De «aplastar» a educar.

En algún momento de Avengers: Endgame, Bruce Banner hace las paces con sus verdoso álter ego; abraza aquella dualidad que anteriormente condenaba. El personaje devino así, de forma definitiva, en un gigante musculoso pero con el intelecto y consciencia del noble científico. La riesgosa misión para revertir el genocidio perpetrado por Thanos, no obstante, impidió profundizar sobre esta nueva faceta del héroe. Quizá proyectos venideros del MCU nos revelen más sobre Profesor Hulk, de quien –por lo pronto– Mark Ruffalo ya divisa un futuro idóneo.

En un entrevista reciente (vía ComicBook), el actor fue interrogado en torno a qué rumbo le gustaría ver para su personaje. Ruffalo, quien ha interpretado al Dr. Banner desde The Avengers (2012), respondió lo siguiente: «Me gustaría verlo salir con algunos de los chicos nuevos, ¿sabes? Tal vez sea como un gurú para algunos de los más jóvenes».

Durante aquella conversación, el histrión estaba acompañado del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. Entonces, aún si supiera algo más certero sobre el futuro de su personaje, es comprensible que se midiera con sus palabras para evitar spoilers y ser regañado por su jefe. 

Al menos, los puros deseos de Ruffalo abren las posibilidades. Por un lado, en la misma entrevista, Feige admitió que una cualidad de mentor para Hulk era una buena idea. Por otro lado, la mención a figurar con los «chicos nuevos o «los más jóvenes» podría avivar los rumores de que Banner aparecerá en la serie She-Hulk. Ahí, él ejercería como un científico de tiempo completo o como un guía para que su prima aprenda a controlar sus poderes.

A ustedes, ¿qué futuro les gustaría ver para el Profesor Hulk, interpretado por Mark Ruffalo, en el MCU?

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios