Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #136 Adiós Luisito Rey

El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Mark Ruffalo explica el papel de Hulk en Avengers: Infinity War

Por:

14-03-2018
Hulk Avengers Infinity War

La brutalidad de Hulk será fundamental para la batalla contra Thanos, pero la inteligencia de Bruce Banner podría tornarse aún más relevante.

ADVERTENCIA: La siguiente nota incluye spoilers

Marvel Studios no puede hacer películas individuales de Hulk, pero esto no le ha impedido explorarlo a traves de sus crossovers. El más reciente fue Thor: Ragnarok, que mostró al héroe esmeralda como un confundido gladiador en Sakaar y que terminó aliándose con el Dios del Trueno para la batalla final por Asgard.

¿Qué sigue para el gigante? Mark Ruffalo aprovechó una reciente entrevista con Screen Rant para ofrecer algunas revelaciones importantes alrededor de Hulk. La primera de ellas es una confirmación de los rumores surgidos tras la escena post-créditos de Thor: Ragnarok. Sus declaraciones incluyen algunos spoilers de Avengers: Infinity War:

“Sí… fue a otra dimensión por un rato y se reencontró con su amigo, su buen amigo Thor y realizaron un viaje intergaláctico y luego regresaron. Conocimos a Thanos luego de pelear un rato y ahora está de vuelta con los Vengadores”.

Todos sabemos que la fuerza de Hulk será fundamental en la batalla, pero Mark Ruffalo adelantó que Bruce Banner jugará un papel todavía más importante:

“Banner sabe más sobre Thanos que probablemente nadie más y realmente intenta impresionar a todos sobre lo peligroso que es. Es un poco [el estilo de] Chicken Little. Llega gritando aterrado. Ha visto el daño que puede causar y lo poderoso que es y el grupo entero está fragmentado, así que intenta ponerse al día sobre lo que ha pasado aquí y trata de hacer que superen sus diferencias e impresionarlos sobre el peligro que enfrentan”.

Estas palabras nos permiten comprender las razones por las que el trailer muesta a Banner/Hulk en alianza con Tony Stark y Steve Rogers. Después de todo, Marvel ha confirmado que el crossover seguirá explorando el distanciamiento entre los líderes morales de los Vengadores tras la Guerra Civil.

¿Y cuál será la reacción de Hulk ante el Titán Loco? El actor se limitó a decir que “también estará muy impresionado por Thanos”. Una labor nada sencilla cuando recordamos que el héroe esmeralda es uno de los personajes más poderosos en el MCU.

Avengers: Ininity War es dirigida por Joe y Anthony Russo, y protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr. Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chris Pratt, Zoe Saldana, Benedict Cumberbatch y Mark Ruffalo. La película estrena el 27 de abril del 2018.

 

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • The Avengers: Los Vengadores (Dir. Joss Whedon, 2012)
  • Avengers: Era de Ultrón (Dir. Joss Whedon, 2015)
  • Thor: Ragnarok (Dir. Taika Waititi, 2017)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios