Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Mark Ruffalo no sabía que Hulk sobrevivía hasta que vió Infinity War

Por:

20-04-2019
Mark Ruffalo spoilers de Endgame

El tres veces nominado al Oscar bromeó con la posibilidad de que hayan tomado esta desición por su reputación de no saber guardar los secretos del MCU.

Estamos a unos cuantos días del estreno de Avengers: Endgame y la maratónica gira de prensa nos ha dejado conocer nuevos detalles sobre la secrecía con la cual son protegidas las producciones de Marvel Studios. Sin lugar a dudas, el final de Avengers: Infinity War conmocionó a las audiencias alrededor del mundo cuando Thanos cumplió su objetivo de eliminar a la mitad de la población del universo, incluyendo a varios de los “Héroes más Poderosos de la Tierra” y a la mayoría de los Guardianes de la Galaxia.

DidThanosKill.Me Avengers Infinity War Thanos

Hemos escuchado a lo largo de estos meses sobre la posibilidad de que se hayan filmado escenas de la muerte de varios, sino es que todos los personajes, para la conclusión de Infinity War, pero los codirectores Joe & Anthony Russo también han admitido que “hay una razón” por la cual sobrevivieron los seis Vengadores originales. Con ello en mente, resultaría fácil descartarlos del grupo de actores que no estaban seguros de su destino tras concluir el rodaje, sin embargo, Mark Ruffalo reveló en una reciente entrevista con Yahoo! que él grabó una escena con la muerte de Hulk.

«No lo supe hasta que vi la película. En una toma desaparecí y en la otra no», afirmó Ruffalo.

Lo curioso es que dentro de la misma entrevista estuvieron presentes Chris Evans (Capitán América) y Karen Gillan (Nebula), cuyos personajes también sobrevivieron al chasquido de Thanos. La actriz escocesa incluso replicó sorprendida al escuchar la declaración de Ruffalo: «¿en serio?». El entrevistador hizo referencia a Tom Holland (Spider-Man) y Anthony Mckie (Falcon), quienes son conocidos por haber revelado en más de una ocasión algún spoiler importante de las producciones de la Casa de las Ideas y cuyos personajes desparecieron al final de Infinity War. Quizá la decisión se tomó en razón de la reputación del tres veces nominado al Oscar de no saber guardar muy bien los secretos del MCU.

«Estaba bastante seguro de que iba a ser yo. Es como Survivor. Es como, ¿quién va a ser expulsado de la isla? Y probablemente debería haberlo hecho… Es como un Project Runway para quienes revelan información de más», bromeó Ruffalo.

Sobre el cómo determinaron los hermano Russo quién debería morir en Infinity War, en una entrevista reciente con el portal ComicBook.com dijeron: «Todas nuestras elecciones se basan en la historia. Se basan en el camino que estos personajes han recorrido, no solo en esta película, sino en todo el MCU hasta este punto, porque estas películas son la culminación. Así que todo lo que podemos decir es que son elecciones de historias muy centradas. Esa es nuestra motivación para todo».

spoilers Avengers Endgame carta

Avengers: Endgame llega a las salas de cine elpróximo 26 de abril de 2019.

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios