Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Mark Ruffalo muestra que nadie siguió las reglas en Avengers: Endgame

Por:

18-06-2019
mark ruffalo reglas avengers endgame

Mark Ruffalo muestra que nadie hizo caso a las reglas durante la filmación de Avengers: Endgame. El actor comparte una foto del momento.

Todos sabemos que Kevin Feige y los hermanos Russo hicieron lo posible por evitar que se filtrara información sobre Avengers: Endgame antes de su estreno. Recientemente, Mark Ruffalo compartió una foto donde muestra que nadie siguió las reglas durante el rodaje de Avengers: Endgame. Los actores tenían prohibido usar celulares, sin embargo, como ya hemos visto en las últimas semanas, todos los actores hicieron caso omiso a esta regla.

En su cuenta de Twitter (vía ComicBook), el actor publicó una foto en donde aparecen Sean Gunn, Jeremy Renner y Scarlett Johansson con el celular, mientras que Don Cheadle sólo está sentado contemplando el lugar. Y, claro, Mark Ruffalo es el único tomando fotos en el set. Compartió la imagen con el texto «Otra prueba de que nos tomamos muy en serio la regla de ‘no celulares’ en el set de Avengers: Endgame«.

Semanas después del estreno de Avengers: Endgame, Marvel Studios permitió que los actores pudieran compartir las fotos y videos del detrás de cámaras de la película. Ante esto, hemos sido testigos de que los actores del MCU no siguieron las reglas impuestas por los productores y directores; sobre todo, con relación a las fotos y videos. Por suerte, ninguno de ellos compartió las imágenes antes del estreno de la película.

Hace unos días compartieron imágenes del rodaje del funeral de Tony Stark, en donde vemos a muchos de los actores con una actitud positiva y divertidos por la gran reunión que hubo en el set. Sin embargo, muchos de ellos no sabían que se trataba de la muerte de uno de los personajes, sino que pensaban que era una boda.

Durante la promoción de la película era importante que nadie revelara información sobre Avengers: Endgame, por lo que en Marvel Studios fueron muy serios a la hora de evitar los spoilers. Tom Holland, uno de los actores que se destaca por hablar de más en entrevistas, no leyó el guion y se le ocultó información sobre la cinta.

Mark Ruffalo reglas avengers endgame

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios