Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Mark Ruffalo comparte nostálgico video para recordar el MCU

Por:

27-05-2019
Mark Ruffalo video recordar MCU

Para no extrañar tanto a los Vengadores, Mark Ruffalo comparte video para recordar el MCU, con imágenes detrás de cámaras de las películas de Marvel.

Los seguidores de Marvel Studios comienzan a recordar con nostalgia las 22 películas que forman parte del MCU. Sin embargo, no sólo los fans extrañan a sus personajes favoritos, los propios actores también recuerdan todo lo que vivieron durante 11 años de pertenecer a una de las sagas más grandes; como es el caso de Mark Ruffalo. El actor quien interpreta a Hulk comparte video para recordar el extenso MCU, con imágenes detrás de cámaras.

Este montaje compartido en Twitter por Mark Ruffalo fue creado por una de las grandes seguidoras del MCU. En él vemos imágenes de los Vengadores originales durante la producción de las 22 películas, en donde confirmamos que se volvieron una gran familia a lo largo de estos años.

https://twitter.com/MarkRuffalo/status/1132821842136313857

«¡Oh, dios mío! ¡Qué viaje! Cómo amo a estas personas y a todos los fans que lo hicieron tan bien», escribió Ruffalo en el tweet.

Si bien el recorrido de tantas películas aún no llega al final definitivo de la saga del infinito, pues aún esperamos el estreno de Spider-Man: Far from home, sin duda significa el final de una era que formó parte de la vida de toda una generación. Para Joe Russo, según reporta ComicBook, su gran objetivo de los directores era resumir la historia de todos los Vengadores en una sola película.

«Nuestro trabajo en esta película, nuestro objetivo era cerrar este largo viaje en el que hemos estado todos desde la primera película de Iron Man , hace más de 10 años y realmente resumir la historia de los seis Vengadores originales. En lo que respecta al futuro, nos preocupamos por cómo cerramos el pasado. Cómo cerramos el camino. No hemos estado pensando en el futuro», aseguró Joe Russo en entrevista previo al estreno de Avengers: Endgame.

Ahora sólo queda pensar en el futuro de Marvel Studios y lo que seguirá en el MCU; el cual augura el estreno de grandes películas que enriquecerán la historia de esta franquicia.

Mark Ruffalo video recordar MCU

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios