Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine Videojuegos

Mark Wahlberg podría protagonizar cinta junto a Tom Holland

Por:

14-11-2019
Mark Wahlberg cinta Holland

El actor estadounidense interpretará a Victor Sullivan en la adaptación de Uncharted.

Actualmente, Play Station Productions se encuentra trabajando en su primera gran colaboración con Sony Pictures. Se trata de la adaptación cinematográfica de la serie de videojuegos Uncharted. Hasta el momento, sólo se sabía que la cinta contaría con Tom Holland, también conocido como Peter Parker en el MCU. Sin embargo, la producción podría fichar a Mark Wahlberg como el segundo integrante del reparto. 

Según el reporte de Collider, Wahlberg está en conversaciones para sumarse a la cinta como Victor Sullivan, mentor y figura paterna de Nathan Drake, el protagonista de Uncharted. Curiosamente, cuando el proyecto recién inició, hace algunos años, se tenía pensado que el intéprete diera vida a Nathan. No obstante, desde ese entonces se decidió que la película abordaría los orígenes del protagonista. Por ello, se determinó que era mejor que Wahlberg encarnara al mentor de Drake, y Tom Holland será quien interprete al pupilo.

Mark Wahlberg cinta Holland

Los juegos de Uncharted siguen las aventuras de Nathan Drake, un cazador de tesoros que viaja por el mundo recuperando diversos artefactos históricos. La adaptación cinematográfica contará con la dirección de Travis Knight, responsable de películas como Kubo y la búsqueda del samurái y, más recientemente, del spinoff de Transformers, Bumblebee. Si bien las película basadas en videojuegos generalmente no son bien recibidas, el proyecto Uncharted cuenta con un equipo bastante prometedor que podría darle un giro a este tipo de cintas. 

Al mismo tiempo, cabe resaltar que esta película ha pasado por un amplio número de escritores y diversos borradores de guiones. Finalmente, Joe Carnahan y Jeff Rudkins escribieron el libreto definitivo. De acuerdo a Screen Rant, su historia está mucho más apegada a los videojuegos que otras versiones, por lo que se espera que los fanáticos se identifiquen sin problema con los personajes.

Mark Wahlberg cinta Holland

Por su parte, además de interpretar a Sullivan, Mark Wahlberg también trabajará junto con Knight en el remake de El hombre nuclear. A su vez, Tom Holland tendrá el rol protagónico en Cherry, la nueva cinta de los hermanos Russo.

Se espera que Uncharted llegue a los cines en diciembre de 2020.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

 

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios