Buscador
Suscríbete a la revista
Listas

Marlon Brando: las mayores controversias de su carrera

03-04-2019, 11:59:27 AM Por:
Marlon Brando: las mayores controversias de su carrera

Protagonista de grandes clásicos, pero también de numerosos escándalos, Marlon Brando es una de las figuras más polémicas en la historia del cine.

Marlon Brando siempre será recordado como uno de los mejores actores de todos los tiempos y protagonista de numerosos clásicos como Un tranvía llamado deseo (1951), On the Waterfront (1954), El padrino (1972) y con breves, pero memorables apariciones en títulos como Superman (1978) o Apocalipsis ahora (1979). A esto sumemos su impresionante palmarés que incluye dos Premios de la Academia y seis nominaciones más.

Sin embargo, aquellos que trabajaron con él coinciden en que su talento siempre vino acompañado de grandes retos: el perfeccionismo de su método histriónico, su negativa a memorizar diálogos en beneficio de la improvisación y su durísima personalidad que le valió incontables conflictos a lo largo de su carrera.

¿Fue realmente un actor tan conflictivo como dicen las leyendas de Hollywood? Recopilamos las diez mayores controversias en la vida y obra de Marlon Brando para que lo decidan por ustedes mismos.

Nota: Los sucesos son presentados en orden cronológico.

actores y actrices historia del cine marlon brando polemica
mm Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios