Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Marriage Story, con Adam Driver y Scarlett Johansson – Trailer

Por:

20-08-2019
Descarga

¿Listos para una nueva película que les romperá el corazón?

Lo nuevo del director Noah Baumbach (The Meyerowitz Stories) está cada vez más cerca. Netflix publicó este martes, no uno, sino dos trailers para su próxima cinta Marriage Story, comedia dramática protagonizada por Adam Driver y Scarlett Johansson. Aunque el rey del streaming los difundió por separado, el sitio ONE Media subió un video incluyente de ambos avances, el cual fue anexado a esta nota.  

Marriage Story, tal y como el título alude con literalidad, narra la historia de un matrimonio. Charlie (Driver) es un director de teatro y Nicole (Johansson) es una actriz; ambos tienen un hijo y aparentemente es una familia feliz. Aunque los dos teasers comienzan con ese lado radiante de la relación, ambos terminan con los personajes en un juzgado debido a un perceptible proceso de divorcio.  

Si ya visualizaron los anuncios, habrán notado que la lógica seguida por esta campaña publicitaria es conocer la perspectiva de Nicole y de Charlie; un trailer para cada uno, en el que respectivamente señalan aquello que aman de su pareja. 

Hace unas semanas, en entrevista para IndieWire, Noah Baumbach comentó que su reciente largometraje tomó de inspiración, no sólo el drama ganador del Oscar Kramer contra Kramer, sino también dos comedias ligeras: To Be or Not to Be (1942) y Twentieth Century (1934). Ambos clásicos norteamericanos, según declaro el cineasta, le ayudaron a explorar la dinámica en pantalla que le interesaba para el matrimonio resquebrajado:  

«Ambas películas cuentan con intérpretes que sostienen una relación personal tanto dentro como fuera del trabajo. Lo que ayudó en esta familia [la de Marriage Story] es que, debido a que es gente del espectáculo, la teatralidad se siente orgánica para ellos. Esto me dio una oportunidad real en lo que de otro modo se consideraría una película naturalista»

Aunque aún no tiene fecha de lanzamiento para la plataforma Netflix, Marriage Story estrenará el próximo 29 de agosto en el marco del Festival Internacional de Cine de Venecia. Para septiembre también figura en la programación del TIFF 2019. ¿Devendrá en una de las películas más entrañables y aplaudidas del año?

Título original: Marriage Story
Año: 2019
Director: Noah Baumbach (The Meyerowitz Stories)
Actores: Scarlett Johansson, Adam Driver, Laura Dern
Fecha de estreno:29 de August de 2019 (Europa)

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios