Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Martin Freeman confirma su participación en Pantera Negra 2

Por:

16-08-2019

«Hasta donde sé, estaré en otra entrega de Black Panther. Ahora, sobre cuándo pasará eso, no lo sé».

Ni durante la Comic-Con 2019, ni antes ni después del magno evento en San Diego, han sido revelados detalles que nos permitan vislumbrar el regreso a Wakanda en un futuro próximo. Lo que podemos dar por hecho es que habrá una secuela para la cinta dirigida por Ryan Coogler; no en vano es una de las diez películas más taquilleras de Disney… y del mundo. Además, ya tenemos asegurado que la CIA seguirá inmiscuida en los asuntos de Pantera Negra con el retorno de Martin Freeman al reparto.  

En entrevista para Collider, con motivo del reciente estreno en EE.UU. de la comedia Ode to Joy, el actor británico fue interrogado sobre su permanencia en el MCU, a lo que él respondió de manera escueta pero afirmativa: 

«Hasta donde sé, estaré de vuelta. Hasta donde sé, estaré en otra entrega de Black Panther. Ese es mi entender. Ahora, sobre cuándo pasará eso, no lo sé»

Además de en Black Panther, Freeman figuró también en la película Captain America: Civil War como Everett Ross, agente de la CIA. En Guerra Civil, Ross es miembro de la facción que vela por los Acuerdos de Sokovia e intenta capturar a los fugitivos Steve Rogers y Bucky Barnes. En Pantera Negra, una coincidencia lo lleva a las tierras de Wakanda, forjando una alianza con el príncipe T’Challa para evitar que la nación entre en guerra con el mundo mediante armas de alta tecnología. ¿Esta coalición seguirá vigente para la secuela?

Lejos de Pantera Negra, lo siguiente de Martin Freeman será una cinta navideña. Actualmente, se halla en postproducción una nueva adaptación animada de A Christmas Carol, el célebre cuento de Charles Dickens. En el reparto también se encuentran Andy Serkis y Carey Mulligan. Esperemos pronto tener más noticias.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios