Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Martin Freeman desea integrarse a Star Wars

Por:

17-02-2018
Martin Freeman Black Panther

Martin Freeman, quien formara parte esencial de El Señor de los Anillos y el Marvel Cinematic Universe, confirma su interés por integrarse a la que sería su tercera gran franquicia.

Martin Freeman ya participó en dos de las franquicias cinematográficas más importantes de todos los tiempos. Primero interpretó a Bilbo Baggins en El Hobbit (The Hobbit), precuela de El Señor de los Anillos (The Lord of the Rings) que relata la manera en que el personaje termina en posesión del Anillo Único. Más recientemente se incorporó al Marvel Cinematic Universe (MCU) como Everett K. Ross en Capitán América: Civil War (Captain America: Civil War) y la recién estrenada Black Panther. No conforme con ello, el actor también posee grandes éxitos televisivos tras encarnar a Tim Canterbury en The Office y el Dr. John Watson en Sherlock.

Pero Martin Freeman no se conforma y ya sueña con integrarse en su tercera gran franquicia: Star Wars. Así lo confesó en una entrevista con JOE tras ser cuestionado sobre su interés en formar parte de la galaxia lejana: «bueno, por supuesto. Claro que sí».

Sin embargo, la parte más interesante radica en que el actor aseguró que alguna vez fue considerado para Star Wars, pero las pláticas nunca se formalizaron:

«No, no directamente. Indirectamente, sí. Hablé con ellos hace algunos años. Pero no, creo que fue lo mejor en su momento. Sí, hay otros actores británicos que prefirieron sobre mí».

La expansión de Star Wars en los últimos años ha sido impresionante con los estrenos de El despertar de la Fuerza, Rogue One y Los últimos Jedi, lo que hace imposible determinar qué personaje pudo interpretar.

La buena noticia es que la franquicia seguirá creciendo por muchos años más, tanto en su trama central como en sus spinoffs, por lo que nadie debe descartar la eventual incorporación de Martin Freeman. Después de todo, se trata de un actor que ha demostrado su talento en incontables ocasiones, lo que aunado a su carismática personalidad, le ha convertido en un favorito de las audiencias.

 

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • El hobbit (JRR Tolkien, 1937)
  • El Hobbit: Un viaje inesperado (Dir. Peter Jackson, 2012)
  • Black Panther (Dir. Ryan Coogler, 2018)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios