Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Martin Lawrence duda sobre el futuro de Bad Boys III

24-08-2017, 4:30:20 AM Por:
Martin Lawrence duda sobre el futuro de Bad Boys III

El inicio del rodaje estaba contemplado para agosto del 2017.

Bad Boys representó el primer gran logro en la explosiva carrera de Michael Bay, pero el proyecto ha batallado por convertirse en una franquicia verdaderamente exitosa. Esto no es precisamente por una mala respuesta del público, pues ambas películas acumulan una taquilla global de $415 MDD, sino a que los compromisos de agenda entre las partes involucradas han complicado la realización de más entregas.

La primera parte de Bad Boys estrenó en 1995, la segunda abrió en 2003, ¿y la tercera? En su momento, Sony programó el estreno de Bad Boys for Life para noviembre del 2018, lo que implicaba empezar la filmación en otoño del 2017. Poco tiempo después el rodaje se adelantó para agosto del mismo año. Pero desafortunadamente el proyecto luce cada vez mas distante con los continuos retrasos.

El último reporte llegó hace poco más de un año, cuando Will Smith declaró a BBC que “vi a Martin [Lawrence] hace unas semanas. No lo había visto como por dos años. Sólo nos vimos. Nos abrazamos. En ese momento supimos que haríamos otra Bad Boys. Definitivamente haremos otra”.

Sin embargo, Martin Lawrence no es tan optimista y cada vez ve menos probable la realización de Bad Boys for Life. Así lo confesó en entrevista con Entertainent Weekly:

“No creo que la hagamos, no del modo en que todo está pasando. Will está haciendo otra película y no creo que suceda. Estoy ahí, estoy listo justo ahora. Si quisieran hacerla, estoy listo, pero no tengo control de eso. Es decisión del estudio”.

Will Smith tendrá unos meses sumamente ocupados con la filmación de Aladdin que comenzó este mismo agosto y donde interpretará al mismísimo Genie. A esto agreguemos su virtual regreso para Suicide Squad 2, ubicada entre las máximas prioridades del DCEU. Por su parte, Michael Bay recién estrenó Transformers: The Last Knight y actualmente trabaja en la producción de varios proyectos, entre los que figuran nuevas secuelas robóticas y el spinoff de Bumblebee.

El futuro de Bad Boys for Life luce cada vez más complicado y sólo nos queda esperar un nuevo anuncio oficial del estudio que confirme o cancele definitivamente el proyecto.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios