Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Martin McDonagh reunirá al reparto de En Brujas para su próxima película

19-02-2020, 6:23:36 PM Por:
Martin McDonagh reunirá al reparto de En Brujas para su próxima película

La gran química de Colin Farrell y Brendan Gleeson volverá a la pantalla grande.

Antes de que el cineasta irlandés hiciera de Tres anuncios por un crimen (2017) una cinta digna de seis nominaciones al Óscar, su ópera prima En Brujas lo puso dentro del mapa de la industria fílmica. Aquel largometraje de 2008 se volvió memorable gracias a la originalidad de su premisa, su distintivo humor negro y las grandes interpretaciones de su elenco. Ahora, quizá Martin McDonagh quieren repetir ese éxito al reunir nuevamente a Colin Farrell y a Brendan Gleeson en su próximo proyecto.

De acuerdo con Deadline, McDonagh ya pactó con Searchlight Pictures el lanzamiento de un nuevo largometraje bajo su dirección. Éste lleva por título The Banshees of Inisheer, y tendrá a Farrell y a Gleeson interpretando los roles principales.

Ambientada en una isla remota de Irlanda, la ficción seguirá a dos amigos de toda la vida que arriban a un punto muerto cuando uno de ellos decide dar por terminada su amistad. Esto acarreará «consecuencias alarmantes para ambos», según expone el medio.

La química entre los histriones que ahora protagonizarán lo nuevo de McDonagh fue ovacionada desde su trabajo en En Brujas, hace más de diez años. Farrell y Gleeson encarnaron a un par de asesinos a sueldo que, tras una misión desastrosa, deben refugiarse en aquella ciudad belga mientras aguardan las órdenes de su superior. En su momento, ambos intérpretes fueron nominados al Globo de Oro por Mejor Actor de Comedia, con Farrell finalmente ganándose la estatuilla.

El equipo detrás de cámaras que dio vida a Tres anuncios por un crimen también está implicado en el siguiente proyecto de Martin McDonagh. Él mismo produce, junto con Grahan Broadbent y Peter Czernin, a través de la casa productora Blueprint Pictures.

Se prevé que la filmación de The Banshees of Inisheer comience en el verano de este 2020.

Brendan Gleeson Colin Farrell in bruges Martin McDonagh
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios