Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Martin Scorsese busca a García Bernal para su próxima cinta

Por:

03-02-2009

En ella lo acompañarían Daniel Day-Lewis y Benicio Del Toro.

 

Los Ángeles (EE.UU.), 2 feb (EFE).- El director Martin Scorsese tiene planificada su próxima película, Silence, y quiere contar con un trío protagonista de lujo formado por el británico Daniel Day-Lewis, el puertorriqueño Benicio Del Toro y el mexicano Gael García Bernal.

Según anunció hoy la revista Variety, éste será el próximo proyecto del director de Toro salvaje y Los infiltrados, cuya producción comenzará a finales de año en Nueva Zelanda.

Las negociaciones están muy avanzadas con Day-Lewis y Del Toro, mientras que se espera también la participación de García Bernal, explicó la publicación especializada.

Scorsese tiene pendiente el estreno de Shutter Island en octubre de este año, una cinta de suspenso protagonizada por Leonardo DiCaprio.

En Silence, el realizador neoyorquino, que ha ondeado este proyecto durante más de una década, volverá a contar por tercera vez con Day-Lewis, con quien ya coincidió en La edad de la inocencia y Pandillas de Nueva York.

Silence, basada en la novela de Shusaku Endo y adaptada para la gran pantalla por Jay Cocks (Pandillas de Nueva York), es un drama ubicado en el siglo XVII y centrado en la figura de dos jesuitas durante su viaje a Japón, en búsqueda de su mentor y con la intención de difundir el cristianismo.

Este filme supondrá la primera colaboración entre Scorsese y Del Toro, que acaba de protagonizar Che, el argentino, de Steven Soderbergh, y cuyo próximo título es The wolfman. EFE

mg/pgp/cpy

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios