Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Marvel agradece a los fans por el éxito de Avengers: Endgame

Por:

30-04-2019
Avengers

Marvel agradece a los fans con un poderoso mensaje.

Si tú eres de los tantos afortunados que ya viste incluso más de una vez Avengers: Endgame deberás sentirte orgulloso por el éxito desbordado de la cinta. Después de un primer fin de semana batiendo récords los responsables de darle vida a este universo, es decir, Marvel Studios agradece a los fans con un poderoso mensaje.

A través de Twitter fue donde Marvel publicó un pequeño video ilustrado con la frase «GRACIAS POR SER PARTE DE NUESTRO UNIVERSO«, acompañado de los logotipos de algunas de las 22 películas que hasta la fecha conforman el MCU. Además se puede leer otra frase que acompaña a dicho video, «Gracias a todos los fans alrededor del mundo por ser parte de nuestro universo. Amamos a los 3000 #AvengersEndgame»

Los 3000 por su puesto refiriéndose a cada uno de los que ya disfrutó de esta última batalla de Los Vengadores. Aunque el mensaje sólo dura unos cuantos segundos, es demasiado contundente. Sobre todo por la nostalgia que alberga al tratarse de un universo que puso su primera piedra con Iron Man (2008), después con Capitán América (2011) y con Thor (2011) para ensamblar hasta lo que ahora todos conocemos. Una pequeña pieza de agradecimiento que engloba el gran trabajo de cada miembro de producción, incluido el cast.

Además, algunos miembros del elenco también se han mostrado agradecidos con el público y han dedicado algunas palabras en Twitter para unirse a la celebración.

«Algunos de esas publicaciones con #ThankYouAvengers son increíblemente conmovedoras. Hoy siento un profundo sentimiento de gratitud. #ThankYouAvengers».


Incluso fue Mark Ruffalo quien agradeció a toda la gente que se quedó a trabajar en los cines. «Gracias a todos los que fueron a ver #Endgame este fin de semana, recordándonos lo genial que es ver películas con otros. Un agradecimiento especial a la gente que trabajo en los cines este fin de semana. Amamos a los 3000″.

«Amo a los 3000 y muchas muchas gracias a todos quienes fueron a ver #AvengersEndgame»

¿Y ustedes ya son parte de esos 3000?

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios