Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #216 – Perritos de Harrison

Buscando justicia (Just Mercy) y El llamado salvaje

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Marvel celebra el Año Nuevo Chino con pósters de sus próximas películas

Por:

24-01-2020

Tenemos nuevo arte promocional de Black Widow, The Eternals y The New Mutants.

Hace un año, Disney compartió una serie de pósters con temática correspondiente al Año Nuevo Chino para varios de sus próximos proyectos, incluyendo Capitana Marvel y Avengers: Endgame. Este 2020, las propiedades de Marvel vuelven a formar parte de esta tradición con nuevos artes promocionales para Black Widow, The Eternals y The New Mutants.

Como curiosidad, en una encuesta realizada por Douban, el mayor sitio web chino dedicado al cine, la literatura y la música, los usuarios eligieron a Black Widow como la película extranjera que más esperan este 2020. El live action de Mulán ocupó el segundo puesto y New Mutans completó el podio.

En Black Widow, Natasha Romanoff deberá confrontarse con las páginas más oscuras de su vida cuando surge una conspiración peligrosa con vínculos a su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada hasta acabar con ella, Natasha deberá lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en una Vengadora.

El thriller de espionaje está en manos de la realizadora australiana Cate Shortland (Berlin Syndrome). El elenco está compuesto por Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, Florence Pugh como Yelena Belova, David Harbour como Alexei Shostakov / el Guardián Rojo y Rachel Weisz como Melina Vostokoff. La película llegará a los cines el próximo 1 de mayo.

The New Mutants será la última película de Marvel producida por 20th Century Fox y todo apunta a que veremos el corte original. La producción que ya había sido retrasado en dos oportunidades nos presenta la historia de un grupo de mutantes que se encuentran atrapados en una instalación secreta donde les realizan pruebas en contra de su voluntad.

El elenco  de la película dirigida por Josh Boone (Bajo la misma estrella) nos presenta a Anya Taylor-Joy como Magik, Maisie Williams como Wolfsbane, Charlie Heaton como Cannonball, Henry Zaga como Sunspot, Blu Hunt como Mirage y Alice Braga como Cecilia Reyes. The New Mutants llegará a cines el 3 de abril de 2020.

La nueva épica de superhéroes de Marvel Studios introducirá a un grupo de antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Desviantes.

The Eternals será dirigida por Chloé Zhao (El jinete), a partir de un guion coescrito por Matthew Firpo y Ryan Firpo. El reparto multiestelar también incluye a Angelina Jolie como Thena, Don Lee como Gilgamesh, Lauren Ridloff como Macary, Bryan Tyree Henry como Phastos, Lia McHugh como Sprite, Kumail Nanjiani como King y la mexicana Salma Hayek como Ajak. La cinta llegará a los cines el próximo 6 de noviembre. 

Redactor de Cine PREMIERE y colaborador de Otaku-shi

Ver comentarios

Comentarios Comentarios