Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Marvel comparte un nuevo clip del profesor Hulk

Por:

10-05-2019
Descarga

A tres semanas de su estreno Avengers: Endgame sigue dando de qué hablar. La segunda película más taquillera de la historia a nivel global no cesa en deleitar a sus fans con material exclusivo. Desde el 6 de mayo, los directores de la cinta se pronunciaron para que a partir de esa fecha el público […]

A tres semanas de su estreno Avengers: Endgame sigue dando de qué hablar. La segunda película más taquillera de la historia a nivel global no cesa en deleitar a sus fans con material exclusivo. Desde el 6 de mayo, los directores de la cinta se pronunciaron para que a partir de esa fecha el público ya pudiera hablar con spoilers sin restricción alguna. Es por ello, que ya podemos discutir sobre este divertido clip que Marvel presentó y donde podemos ver nada más y nada menos que a Hulk como su protagonista.

Hulk out es el título de este hilarante video y en él podemos ver una de las primeras escenas de la película donde se revela la nueva apariencia de Hulk (una combinación equilibrada entre Bruce Banner y Hulk que dio como resultado al profesor Hulk).

Ahora los fanáticos podrán revivir una y otra vez este momento que muestra al profesor Hulk explicándole al Capitán América, Black Widow y a Ant-Man el proceso de su extraña transformación dentro de una cafetería. Lo mejor de todo es que incluye la divertida escena de los tres niños y la selfie acompañada de una clara desilusión por parte de Ant-Man, quien no puede creer que el nuevo Hulk llame más la atención que todos los Vengadores juntos.

Marvel comparte un nuevo clip del profesor Hulk

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios