Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Marvel buscaría a actriz sorda para serie de Echo en Disney+

03-08-2020, 12:30:09 PM Por:
Marvel buscaría a actriz sorda para serie de Echo en Disney+

El título de la producción aún no es revelado.

Se ha reportado que Marvel Studios está buscando una actriz para interpretar a Echo, heroína e interés amoroso de Daredevil, en una próxima serie para Disney+. Lo interesante es que, presuntamente, se estaría intentando reclutar a una intérprete sorda, nativa americana, indígena o latina.

serie marvel echo disney+

Esto se sabe gracias al portal Murphy’s Multiverse, que además reveló que el anuncio del casting fue lanzado por Sarah Halley Finn. Se conoce también que, en el requerimiento, el estudio menciona que busca a una intérprete “independiente, atlética e inteligente” que tenga alrededor de 20 años para darle vida a “Malia”.

En las historietas, Malia López es una nativa americana con sordera que tiene poderes similares a los de Taskmaster, que le permiten copiar los movimientos de sus contrincantes. La joven durante un tiempo fue amante de Matt Murdoch e incluso tomó el manto de Ronin (identidad que previamente tuvo Clint Barton) para formar parte de los New Avengers.

Cabe mencionar que aún no se sabe con exactitud para qué venidero serial se buscaría el talento. Actualmente, Marvel está produciendo shows de Loki, SheHulk, Moon Knight y el propio Hawkeye.

serie marvel echo disney+

Asimismo, es importante señalar que esta no es la primera vez que la rama audiovisual de la Casa de las Ideas recluta a una artista con esta condición para formar parte de una de sus producciones. Este es el caso de Lauren Ridloff (The Walking Dead, Sound of Metal), actriz que aparecerá en la próxima The Eternals, donde dará vida a Makkari, superheroína con velocidad y que será la primera con sordera en el MCU.

¿Emocionados por ver a Echo en esta serie de Marvel en Disney+?

Disney+ marvel studios
mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios