Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #203 – Infante Is My Name

Dolemite Is My Name, Contra lo imposible (Ford v Ferrari)

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Marvel Studios está preparando una «gran serie» para Disney+

Por:

18-08-2019
Marvel Disney+

Dos poderosos héroes encabezan la lista de posibilidades del nuevo proyecto exclusivo de Mavel para Disney+.

Marvel Studios acaparó los titulares durante San Diego Comic Con 2019 tras dar a conocer los proyectos que forman parte de la Fase 4 del MCU, entre los cuales se incluyen series exclusivas para Disney+ como The Falcon & The Winter Soldier, WandaVision, Loki y Hawkeye, pero los planes de La Casa de las Ideas para el servicio de streaming no se detienen allí.

MCU Cosmic reporta que Marvel tiene “algo grande” en desarrollo para Disney+ que será revelado muy pronto, incluso podría formar parte de las sorpresas durante el panel en la D23 Expo, a celebrarse del próximo 23 al 26 de agosto. Aunque aún se desconoce cuál sería el nuevo proyecto, el sitio señala que existen un par de posibilidades que encabezan la lista.

La primera opción es Ms. Marvel. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, declaró durante la gira promocional previo al estreno de Capitana Marvel que existen planes para incorporar a Kamala Khan al MCU, la heroína musulmana que asume el manto de Ms. Marvel en los cómics más recientes de la editorial, pero era importante introducir primero a Carol Danvers al público.

La segunda posibilidad en un proyecto relacionado con Hulk. Fuentes de MCU Cosmic, les dijeron el año pasado que el estudio tenía planes para el gigante esmeralda más allá de Avengers: Endgame, aunque este proyecto estaba mucho más lejos de concretarse respecto a otras producciones ya anunciadas. Una serie podría ser la solución a los problemas de derechos que Marvel ha tenido para realizar una nueva película individual de Hulk.

El sitio tampoco descarta que pueda tratarse de algo completamente inesperado con personajes como Rocket y Groot, Moon Knight, Nova, el equipo Power Pack o alguna producción relacionada con las nuevas propiedades intelectuales que Disney adquirió tras la compra de activos de 21th Century Fox. Aunque estas últimas sugerencias son puras especulaciones.

A continuación, les recordamos los diez proyectos anunciados —entres películas y series exclusivas de Disney+— como parte de la Fase 4 del MCU y sus respectivas fechas de estreno:

Colaborador en Cine PREMIERE y Otaku-shi | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios