Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Marvel quiere a Hugh Jackman de vuelta como Wolverine

Por:

20-09-2019

El actor australiano interpretó

En un mundo de películas basadas en cómics lleno de remakes, reboots, y diferentes actores interpretando a una misma persona, Wolverine sobresale del resto de los héroes por ser un personaje exclusivo de Hugh Jackman. De hecho, a pesar de que el actor ya se despidió de Logan tras las película homónima, Marvel quiere traerlo de vuelta una vez más.

De acuerdo a un reporte de We Got this Covered, Jackman sigue siendo la primera opción de Marvel para interpretar a Wolverine si es que los X-Men se unieran al MCU. Si bien el intérprete australiano ya ha dicho en repetidas ocasiones que no está interesado en traer de vuelta al mutante, Marvel quiere dejar la puerta abierta a la posibilidad de cualquier forma. 

Más allá de eso, aun si el actor rechazara definitivamente el regreso de Wolverine, Marvel seguiría interesado en que Hugh Jackman se integrara al MCU. Otra alternativa sería que el intérprete encarnara algún otro personaje icónico de Marvel Comics, como Doctor Doom.

Por otro lado, corre el rumor de que una película de Hulk vs. Wolverine está en proceso. Respecto a ello, Jackman había mencionado en alguna ocasión que su sueño era combatir contra el gigante verde en la pantalla grande; por ello, consideró la idea de volver después de que Marvel Studios consiguiera los derechos de los X-Men. No obstante, parece que la posibilidad de este enfrentamiento no fue suficiente para hacerlo regresar. 

Por supuesto, no existe nadie más molesto en relación al retiro de Hugh Jackman que Ryan Reynolds. Es bien sabido que el actor canadiense quería que Deadpool y Wolverine aparecieran juntos al menos en una película; ya que este último murió en la cinta Logan, dicho encuentro jamás se dará. De hecho, en Deadpool 2, Wade Wilson se toma un momento para lamentarse por esta situación. 

Son muchos los interesados en sacar a Hugh Jackman de su retiro; sin embargo, parece que no existe poder en el mundo que haga que el actor cambie su decisión.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios