Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Comics

Marvel lanza un nuevo vistazo de Iron Man 2020

02-10-2019, 1:34:23 PM Por:
Marvel lanza un nuevo vistazo de Iron Man 2020

Una nueva versión de Iron Man está por llegar.

Aunque las aventuras de Iron Man llegaron a su fin en el MCU con Avengers: Endgame, tal parece que Marvel quiere mantener vigente al personaje. Es por ello que el próximo año, el Hombre de Hierro volverá a los impresos con una nueva versión denominada Iron Man 2020.

Marvel Comics no ha dado muchos detalles sobre este nuevo lanzamiento. No obstante, ha decidido sorprender a los fanáticos con un afiche cortesía del artista Inhyuk Lee.

En la imagen se puede apreciar a Iron Man 2020 (Arno Stark) parado encima de la tumba de su hermano adoptivo, Tony Stark / Iron Man. La imagen también muestra una mano que trata de salir de la tumba, mientras que en el epitafio se lee que ahí descansan los restos de Iron Man.

Iron Man 2020

Iron Man 2020 se trata de un personaje creado por Tom DeFalco Herb Trimpe. En los cómics, esta nueva versión del superhéroe apareció por primera vez en Machine Man 2020 #2 en 1984.

Su nombre real corresponde a Arno Stark, primo hermano de Tony Stark. Tras la muerte de Iron Man, Arno se convierte en el heredero absoluto de Industrias Stark. Sin embargo, en lugar de utilizar para el bien común toda esa tecnología, decide convertirse en un espía corporativo y mercenario.

Como es costumbre, entre todos los multiversos de Marvel, la compañía decidió lanzar una otra versión de Arno correspondiente a a línea del tiempo de la Tierra-616.

Dicha historia fue lanzada en la serie Marvel NOW! con la autoría de Kieron Gillen y Dale Eaglesham. En esta versión, Tony Stark se entera que el es el hijo adoptado, mientras que Arno resulta ser el hijo biológico de Howard y Maria Stark.

De acuerdo con ComicBook antes de la llegada de Iron Man 2020, la historia de Tony Stark verá su fin en el cómic Tony Stark: Iron Man #19. Historieta que saldrá a la venta en diciembre y está bajo las órdenes de Dan Slott, Christos Gage y Francesco Manna, y que además anunciará «una nueva Edad de Hierro».

Por otra parte, algunos rumores afirman que Robert Downey Jr. podría aparecer en la película en solitario de Black Widow, película que, por cierto, tiene su estreno programado para 01 de mayo de 2020.

Iron Man Tony Stark

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi serie favorita se llama 'La dimensión desconocida'. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir.
Comentarios