Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Marvel quiere a actor israelí de «tipo Zac Efron» para Moon Knight

30-09-2019, 5:37:32 PM Por:
Marvel quiere a actor israelí de «tipo Zac Efron» para Moon Knight

El papel no será para el actor de Baywatch... pero sí para alguien parecido.

Moon Knight es una de las futuras series de Marvel confirmadas por Kevin Feige durante la D23 Expo 2019, junto a She-Hulk y Ms. Marvel. Posterior a aquellas noticias, nuevas revelaciones sobre el programa del «Caballero Luna» no se habían hecho presentes… hasta ahora. En materia de casting, tal parece la Casa de la Ideas no sólo quiere respetar la ascendencia del personaje, sino también anhela rescatar un parecido con cierta celebridad norteamericana.

Acorde a Geeks Worldwide (vía ScreenRant), Marvel está en búsqueda de un histrión judío, preferentemente un descendiente de israelíes, para colocarse la plateada indumentaria del vigilante Moon Knight. Y no sólo eso. La fuente también asevera que la empresa productora suma a sus requisitos que este actor tenga un «tipo de Zac Efron». No hay mayores detalles sobre esta exigencia ni tampoco una exposición de razones.

La herencia cultural del posible intérprete encuentra fundamento en la propia narrativa del personaje. Marc Spector, el Caballero Luna, es un judío descendiente de israelíes, nacido en Chicago. Sobre su vida, cabe agregar que es un boxeador que deviene un militar en EE.UU. Posteriormente es nombrado agente de la CIA para finalmente volverse un mercenario. Es adinerado, con trastorno de identidad disociativo y sus poderes dependen de nuestro satélite natural. De ahí proviene su álter ego. 

Los criterios de Marvel, recién difundidos, para elegir al futuro protagonista de la serie descartan el fichaje de Keanu Reeves, una opción que entusiasmaba a los directores Joe y Anthony Russo (Avengers: Endgame) y también a los fanáticos del MCU, como evidenciaba cierto fan art

Por otro lado, ¿cómo recibirá Zac Efron la noticia? Un actor de «su tipo» podría llegar a la franquicia Marvel antes que él mismo. Varios seguidores, incluidos artistas, lo han propuesto como Adam Warlock, un poderoso personaje que podría figurar en la tercera entrega de Guardians of the Galaxy. ¿Se hará realidad?

La serie Moon Knight aún no tiene fecha tentativa de estreno. De momento, sólo sabemos que llegará a la plataforma Disney Plus, durante los lanzamientos de la Fase 4 del MCU.

marvel Moon Knight
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios