Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Por qué Marvel Studios no hará películas clasificación C?

19-04-2017, 12:19:51 PM Por:
¿Por qué Marvel Studios no hará películas clasificación C?

En el open house de Marvel, Kevin Feige habló sobre el porqué el estudio no tiene planes para hacer películas con esta clasificación.

Kevin Feige, la mente detrás de Marvel Studios hizo varias revelaciones sobre el Universo Cinematográfico de Marvel, entre las más importantes está la confirmación de Spider-Man en la cuarta película de Avengers, así como la confirmación de James Gunn para dirigir y escribir Guardians of the Galaxy Vol. 3.

No obstante, considerando las más recientes producciones de superhéroes, hay otra noticia que resalta. Vía THR nos enteramos que el estudio no tiene planeado hacer películas clasificación R -que equivale a «restringido», los menores de 17 años tienen que estar acompañados por un adulto-. La decisión del estudio llama la atención, pues dos de las películas de superhéroes más exitosas de los últimos años, Deadpool y Logan, fueron clasificación B-15 y C, respectivamente.

Aun con esto, Feige anunció que el estudio no tiene planeado hacer ninguna película clasificación C. Ésta fue su razón: «De ambas películas [Logan y Deadpool], yo NO me quedo con su clasificación; sino con los riesgos que tomaron, las oportunidades, las fronteras creativas que empujaron. Y con eso deberían de quedarse todos».

Lo cual es cierto, lo mejor de películas como Deadpool o Logan no es la violencia, la sangre o la propia calificación, sino que son películas diferentes, películas que se arriesgaron. De todos modos, las películas de Marvel tal vez no sean o serán clasificación C, pero han sabido construir un universo sólido.

La próxima película de Marvel Studios, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, se estrena el próximo viernes 28 de abril.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios