Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Fase 4 del MCU podría presentar al Quicksilver de Evan Peters

11-06-2020, 11:38:35 AM Por:
Fase 4 del MCU podría presentar al Quicksilver de Evan Peters

Son fuertes los rumores que indican que Marvel Studios recuperará al Quicksilver de Evan Peters para el futuro del MCU y de Scarlet Witch.

Hace una semana se dió a conocer que Evan Peters se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel con un rol clave en la serie WandaVision, y muchos creen que no existe otro rol más importante en dicho contexto más que Quicksilver. Aunque nada ha sido confirmado, son muchas las especulaciones y teorías que han surgido con el paso de los días. Hasta el momento esto es lo que sabe sobre el estatus del personaje. 

En los cómics, Quicksilver y Scarlet Witch son hermanos e hijos de Magneto. Ambos forman parte del universo X-Men, pero también han sido miembros activos de los Vengadores. En el terreno fílmico, hasta hace unos años, cuando los derechos de los mutantes pertenecían exclusivamente a FOX, el caso con estos personajes era ambiguo y dejaba al aire una pequeña brecha legal que permitía que Marvel pudiera utilizarlos también, aunque con ciertas condiciones. 

Quicksilver Avengers

De esta manera, Joss Whedon introdujo plenamente a ambos personajes en Avengers: Age of Ultron, pero sin hacer mención de su condición mutante y de Magneto. En este universo ambos eran seres «mejorados» por Hydra que obtuvieron sus poderes gracias a los experimentos conducidos con la gema de la mente. 

Mientras tanto FOX desarrolló al personaje de Quicksilver y lo presentó en X-Men Days of Future Past de la mano del actor Evan Peters y con un gran presupuesto que se reflejó en lo que muchos calificaron como el mejor personaje de la película gracias a la creatividad y dinamismo de sus escenas. 

En Marvel Studios Quicksilver sólo duró una película. Whedon justificó la muerte del personaje, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, como un sacrificio que tenían que sufrir los vengadores y un trampolín para el arco narrativo de Scarlet Witch, la cual siempre se ha conducido por el dolor y la pérdida. 

Sin embargo, esto podría cambiara ahora que Marvel se prepara para dar inicio a la fase 4 de su universo, pero sobre todo, a reinventarlo con los Avengers asistiendo a una nueva etapa con nuevos miembros en el equipo. En dicho contexto, el personaje de la Bruja Escarlata es uno de los que debe evolucionar y los planes para lograr dicho propósito se concentran en dos proyectos clave: la secuela de Doctor Strange y WandaVision.

En entrevistas previas, Kevin Feige aseguró que el futuro del MCU se encuentra en el multiverso y que Doctor Strange in the Multiverse of Madness lo introducirá de una manera que tendrá repercusiones importantes para todo el futuro del estudio e incluso algunas series de Disney+.

Quicksilver Scarlet Witch

Ahora que Disney es propietario de FOX y todas sus licencias, el estudio del ratón se puede permitir utilizar a todos los personajes mutantes a su disposición, pero sobre todo, a traer de vuelta al Quicksilver de Evan Peters gracias a las posibilidades que ofrece un multiverso del cual estamos a punto de conocer todavía más. 

La necesidad de traer de regreso al Quicksilver de Evan Peters tiene varias caras. La primera de ellas es porque se trata de un personaje entretenido que ofrece muchas posibilidades narrativas (como viajar entre realidades con la súper velocidad) y visuales para todo lo que está por venir.

Además, Aaron Taylor Johnson ha mencionado en varias ocasiones que no tiene planes de volver al personaje, lo que deja a Marvel con Peters como su única posibilidad. Pero sobre todo, y quizás la más importante, es que se trata de una simbiosis entre personaje y actor que ha sido una de las más exitosas de los últimos años y uno de los favoritos de los fans. 

Quicksilver Evan Peters

Marvel cubriría varios agujeros con un sólo movimiento trayendo a Peters de regreso y nadie se negaría ante la idea. 

Por ahora se ha confirmado que el multiverso y Scarlet Witch tendrán mayor importancia para la fase 4. También que las series de Disney+ serán de relevancia para los sucesos del MCU y que Evan Peters ha firmado un contrato con Marvel Studios. Si los cálculos de los medios y los fans son correctos, todo se alinea hacia un sólo camino: Quicksilver. 

avengers Doctor Strange in the Multiverse of Madness Evan Peters marvel studios quicksilver scarlet witch WandaVision
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios