Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Marvel revela nuevas imágenes detrás de cámaras de Infinity War

29-06-2020, 4:20:51 PM Por:
Marvel revela nuevas imágenes detrás de cámaras de Infinity War

Las imágenes forman parte de la llegada de Avengers: Infinity War a Disney+ e incluyen material detrás de cámaras inédito.

Marvel y Disney están celebrando en grande llegada de una de sus cintas más exitosas a la plataforma digital de la casa Mickey Mouse y por ello han liberado nuevas imágenes inéditas sobre el detrás de cámaras de Avengers: Infinity War

A pesar de que Disney+ lleva poco más de medio año en funcionamiento, el contenido de su catálogo había generado cierta controversia debido a la falta de ciertas películas y series que el público esperaba encontrar entre las opciones de visualización. Las quejas se concentraban en particular en las cintas pertenecientes a Marvel, pues faltaban las aventuras del Spider-Man de Tom Holland y Avengers: Infinity War

Sobre esta última el impedimento principal recaía en los contratos que tanto Marvel como Disney sostienen con otras plataformas en varios países, pero especialmente en Estados Unidos. Sin embargo, el panorama sobre la primera parte del desenlace de la saga del infinito ha cambiado y ahora la cinta ha hecho su llegada triunfal a Disney+. 

Para celebrarlo, a través de sus redes sociales y otros medios, la plataforma streaming se he encargado de difundir la noticia y celebrarla. Y como parte de dicha promoción, Marvel ha liberado un puñado de imágenes que muestran el detrás de cámaras de Infinity War y les puedes echar un vistazo en la galería insertada en esta nota.

Todas ellas son inéditas y muestran a los actores portando trajes especiales para la detección de movimiento, imágenes desde el set de filmación y a los hermanos Russo (directores de la cinta), dando indicaciones a una Elizabeth Olsen concentrada en la psique de Wanda mientras amenazan la existencia del amor de su vida. 

En otra imagen se puede apreciar a Mark Ruffalo disfrutando entre tomas con las risas de Benedict Wong, y en otra al par de Chris (Evans y Hemsworth), compartiendo momentos bajo unas sombrillas que les cubren del sol en lo que se supone es el set exterior de Wakanda.

Avengers: Infinity War fue la primera gran producción de Marvel que reunió a un elenco masivo y construyó historias para todos ellos con gran éxito y aceptación tanto de la crítica como de los fanáticos. Además es recordada por contener uno de los desenlaces más desconcertantes que se recuerde de manera reciente en un blockbuster

Las audiencias mexicanas todavía no cuentan con el servicio streaming de Disney+, sin embargo, Avengers: Infinity War todavía forma parte del catálogo de Amazon Prime Video.

avengers Disney+ infinity war marvel studios
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios